Vittoria Gazzomaria Miembro Conocido 11 Mar 2015 #1 Escribo para no sentir duermo para solo soñar Vittoria Gazzomaria
Lyliam Miembro Conocido 11 Mar 2015 #2 Es una buena manera de sobrevivir poeta, un gusto leerte. Un abrazo.
Marcela Miembro Conocido 11 Mar 2015 #3 ...me dejaste pensando Vittoria... Me parece que a mi no me pasa lo mismo ... Un gusto pasar por tus versos Saludos
...me dejaste pensando Vittoria... Me parece que a mi no me pasa lo mismo ... Un gusto pasar por tus versos Saludos
Caballero de los Geranios MODERADOR DE ORTOGRAFÍA Y SEMÁNTICA 13 Abr 2015 #8 Vittoria Gazzomaria dijo: Escribo para no sentir duermo para solo soñar Vittoria Gazzomaria Click para expandir ... VITTORIA ¡Maravillosa sincronización de vida poética! Un fortísimo abrazo, Guillermo.
Vittoria Gazzomaria dijo: Escribo para no sentir duermo para solo soñar Vittoria Gazzomaria Click para expandir ... VITTORIA ¡Maravillosa sincronización de vida poética! Un fortísimo abrazo, Guillermo.
MARIPOSA NEGRA ******** 19 May 2015 #9 ahh Vitto excelentes versos, me echaste a andar lo reflexivo jajaja, tal vez siga tu consejo y aprenda a solo soñar cuando duermo, un enorme placer leerte, besos
ahh Vitto excelentes versos, me echaste a andar lo reflexivo jajaja, tal vez siga tu consejo y aprenda a solo soñar cuando duermo, un enorme placer leerte, besos