• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento ante todos ustedes.

Hola, perdòn por la presentaciòn un poco tardía, pero apenas estoy familiarizàndome con la pàgina. Bueno, soy una persona que cree que, como dice el dicho, de mèdico, poeta y loco... Y creo que de lo ùlltimo me sobra. Habiendo leìdo algunas poesìas de este blog, o lo que sea -asì como no estoy muy familiarizado con la tècnica de la poesìa, asì mismo no soy muy ducho en la computadora- les dirè que no me gustò, ME ENCANTÔ. Asì mismo veo una oportunidad de dar a conocer algo de lo que escribo. Espero encontrar amigos, aunque yo soy algho solitario. Agradesco esta oportunidad a versos compartidos y a todos ustedes. Gracias.
 
Hola, perdòn por la presentaciòn un poco tardía, pero apenas estoy familiarizàndome con la pàgina. Bueno, soy una persona que cree que, como dice el dicho, de mèdico, poeta y loco... Y creo que de lo ùlltimo me sobra. Habiendo leìdo algunas poesìas de este blog, o lo que sea -asì como no estoy muy familiarizado con la tècnica de la poesìa, asì mismo no soy muy ducho en la computadora- les dirè que no me gustò, ME ENCANTÔ. Asì mismo veo una oportunidad de dar a conocer algo de lo que escribo. Espero encontrar amigos, aunque yo soy algho solitario. Agradesco esta oportunidad a versos compartidos y a todos ustedes. Gracias.

Bienvenido,este
es un lugar bueno
para compartir
y encontrar personas
maravillosas,
un fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bienvenido a Versos Compartidos nunca es tarde para presentarse con los compañeros referente a tu comentario que poeta no esta un poco loco? creo que todos lo estamos,me alegro que te haya gustado este espacio y que te sientas cómodo aquí,lo que necesites a las ordenes,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola, perdòn por la presentaciòn un poco tardía, pero apenas estoy familiarizàndome con la pàgina. Bueno, soy una persona que cree que, como dice el dicho, de mèdico, poeta y loco... Y creo que de lo ùlltimo me sobra. Habiendo leìdo algunas poesìas de este blog, o lo que sea -asì como no estoy muy familiarizado con la tècnica de la poesìa, asì mismo no soy muy ducho en la computadora- les dirè que no me gustò, ME ENCANTÔ. Asì mismo veo una oportunidad de dar a conocer algo de lo que escribo. Espero encontrar amigos, aunque yo soy algho solitario. Agradesco esta oportunidad a versos compartidos y a todos ustedes. Gracias.


Hola Rubén
Bienvenido a esta casa, espero que te sientas bien en este espacio de letras.
Un abrazo con cariño desde Ecuador.
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal mi querido paisano, no importa la tardanza, lo importante es que te sientas comodo entre nosotros, he leido ya un par de temas tuyos ha sido un verdadero placer, estoy en espera de la segunda parte de tu prosa "la cosa", espero te sientas como en casa, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba