• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento.

Duende

Miembro Conocido
Hola !!.
Me llamo César desde España, soy un aficionado a la lectura en general, la poesías mas que escribirla, me encanta leerla, aunque algo tengo escrito por ahí . Rodearme de poetas, escritores aficionados o no del género es todo un placer y un honor.
Espero no defraudar, y de antemano gracias por vuestra amistad !!
 
Bienvenido Cesar a esta casa que desde ya puede considerar como suya, donde hallará buena lectura, compañerismo y respeto. Espero que su estancia sea larga, fructífera y placentera; ante cualquier duda quedo a sus ordenes, saludos Daniel
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola !!.
Me llamo César desde España, soy un aficionado a la lectura en general, la poesías mas que escribirla, me encanta leerla, aunque algo tengo escrito por ahí . Rodearme de poetas, escritores aficionados o no del género es todo un placer y un honor.
Espero no defraudar, y de antemano gracias por vuestra amistad !!
Hola amigo César, ¡qué lindo que estés aquí!
Me alegra de compartir contigo en este espacio.
Un abrazo con cariño.
Ana
 
Reciba usted la bienvenida ha llegado a un excelente lugar ,en este espacio encontrará buena lectura y personas muy atentas,reciba un cordial saludo.
 
Ayyyyyy.....mio Duende!!!!me hace muy feliz que estés aquí
Ya quiero leerte ,anda di que si..
Se muy bienvenido..!!!
Te abrazo con todo mi cariño y admiración.
♥Te quierooooo♥
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola !!.
Me llamo César desde España, soy un aficionado a la lectura en general, la poesías mas que escribirla, me encanta leerla, aunque algo tengo escrito por ahí . Rodearme de poetas, escritores aficionados o no del género es todo un placer y un honor.
Espero no defraudar, y de antemano gracias por vuestra amistad !!

Hola César bienvenido a esta casa que desde ya es tu casa,esperamos te sientas cómodo entre nosotros,lo que necesites a las ordenes y nos estamos leyendo,un beso grande.
 

Duende

Miembro Conocido
Ayyyyyy.....mio Duende!!!!me hace muy feliz que estés aquí
Ya quiero leerte ,anda di que si..
Se muy bienvenido..!!!
Te abrazo con todo mi cariño y admiración.
♥Te quierooooo♥
Lupita, gracias por tan cariñosa bienvenida!!
Besos a miles, yo también te quiero !!
 
bienvenido al portal César, espero que te sientas como en casa, algunos poetas tienen años de experiencia y otros somos aficionados pero en común tenemos el amor por la poesía, será un placer compartir letras contigo, besos
 

Duende

Miembro Conocido
bienvenido al portal César, espero que te sientas como en casa, algunos poetas tienen años de experiencia y otros somos aficionados pero en común tenemos el amor por la poesía, será un placer compartir letras contigo, besos
Gracias por tu bienvenida Alessa, todo lo qie fluya del corazón, con experiencia o no, es bello y es lo que cuenta. Te leí, y escribes precioso !
Mil besos !!
 
Bienvenido amigo mío, por hoy estoy de ala caída, con mucho trabajo, stress y sin mucho tiempo, pero ya pasara y regresare a saludarlos y escribir como siempre, por ahora dejo nuevamente mi saludo, y siéntete en casa, un fuerte abrazo.
 

Duende

Miembro Conocido
Bienvenido amigo mío, por hoy estoy de ala caída, con mucho trabajo, stress y sin mucho tiempo, pero ya pasara y regresare a saludarlos y escribir como siempre, por ahora dejo nuevamente mi saludo, y siéntete en casa, un fuerte abrazo.
Gracias amigo, un fuerte abrazo !!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba