• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento

Josefina Simón

Miembro Activo
Buenas tardes queridos todos: Un tanto perdida ando por el Foro como novata y no muy puesta en esta nuevas tecnologías, rogando sepan ustedes disculpar...

Soy Josefina, pintora y poetisa, aficiones que practico desde muy joven y que me apasionan. Como pintora autodidacta expuse mis Obras en tres ocasiones y en diferentes ciudades, y como poetisa aficionada poseo varios poemarios inéditos, relatos...
Muchas gracias por permitirme pasar a esta Casa de letras y compartir con ustedes mi humilde versar.
Abrazos de corazón.
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Mirando a ver si habías escrito algo más, me he encontrado con esta carta de presentación. Bienvenida, muy bienvenida, porque creo que hasta ahora solo nos hemos comentado nosotros dos, je je... Habrá que darle tiempo al tiempo.
Sigo esperando el próximo poema desde Buñol.
Un saludo.
 
Buenas tardes queridos todos: Un tanto perdida ando por el Foro como novata y no muy puesta en esta nuevas tecnologías, rogando sepan ustedes disculpar...

Soy Josefina, pintora y poetisa, aficiones que practico desde muy joven y que me apasionan. Como pintora autodidacta expuse mis Obras en tres ocasiones y en diferentes ciudades, y como poetisa aficionada poseo varios poemarios inéditos, relatos...
Muchas gracias por permitirme pasar a esta Casa de letras y compartir con ustedes mi humilde versar.
Abrazos de corazón.

¡¡¡¡Bienvenida Josefina!!! .... me disculpo en nombre de todos porque no estuvimos presentes a tu llegada para recibirte como corresponde, acorde con la sana costumbre de un anfitrión, en éste caso de quienes te precedemos en éste portal. Es refrescante leer nueva poesía, deseo que también puedas disfrutar de la que encuentres aquí. Un abrazo
 

Josefina Simón

Miembro Activo
Buenas tardes. Mis disculpas por el retraso en responder al grato recibimiento que me dispensaron en su día, y que por no ser advertida de ello como esperaba en mi correo, pasé lamentablemente por alto. Muchísimas gracia Severino, Reina Mora, Amada, Javier Tomás, Moderador, Víctor. por sus entrañables manifestaciones de acogedor cariño.
Abrazos de corazón.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba