• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento

Buenos días. Me llamo Raquel Fraga y ya llevo unos día andando por aquí. Perdonar por no haberme presentado antes, pero me voy haciendo con la página poco a poco. Espero iros conociendo a todos, de momento me gusta mucho este sitio y espero quedarme.
Os cuento algo de mí, soy Española, nacida en Asturias. Mi profesión es homeópata y la escritura ocupa casi todo mi tiempo libre.
Un gusto y un placer estar aquí. Abrazos llenos de luz para todos.
 
Gracias por tu bienvenida, Javier. Vas en un caballo precioso. Encantada de estar aquí compartiendo letras con quien también las ama.
Mi tierra ciertamente es un paraíso, yo que puedo decir... Un abrazo.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Buenos días. Me llamo Raquel Fraga y ya llevo unos día andando por aquí. Perdonar por no haberme presentado antes, pero me voy haciendo con la página poco a poco. Espero iros conociendo a todos, de momento me gusta mucho este sitio y espero quedarme.
Os cuento algo de mí, soy Española, nacida en Asturias. Mi profesión es homeópata y la escritura ocupa casi todo mi tiempo libre.
Un gusto y un placer estar aquí. Abrazos llenos de luz para todos.

Hola Raquel
Bienvenida a esta casa de letras, espero que tu estancia aquí sea larga y placentera.
Un abrazo con cariño desde Loja - Ecuador
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Raquel es un gusto tenerte en esta casa que desde ya es tu casa y en donde compartimos desde la amistad y el compañerismo,lo que necesites a las ordenes,bienvenida,un beso grande y nos estaremos leyendo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba