• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Me presento

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Hola a todos, me llamo Julián y he sido invitado a este foro de poesía por MP Caballo Negro y espero disfrutar de este maravilloso foro leyendo sus inspiraciones.
Saludos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Julián bienvenido es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa en donde todos compartimos desde la amistad y el compañerismo, compartiendo todo tipo de obras literarias,es un gusto tu presencia en Versos Compartidos lo que necesites a tus ordenes,un beso grande.
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Hola Julián bienvenido es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa en donde todos compartimos desde la amistad y el compañerismo, compartiendo todo tipo de obras literarias,es un gusto tu presencia en Versos Compartidos lo que necesites a tus ordenes,un beso grande.
Muchas gracias Sandra por tú cálida bienvenida.Espero compatir con todos vosotros mis poemas.Un beso
 

JUQUIPÁS

Miembro Conocido
Hola Julián
Me encantó tu nick.
Bienvenido a esta casa, espero leerte pronto.
Un abrazo desde Ecuador
Ana
Hola Ana el Nick son las primeras silabas de mi nombre y apellidos.Me alegro de que te guste.
Gracias por el saludo.
Ya he posteado un poema-NIÑOS DEL FUTURO-
Un beso.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenido, Juquipás, a este espacio poético, único en la Red, por el ambiente de cordialidad y respeto que impera entre todos los que componemos Versos Compartidos. He visto y comentado tu primer poema en Clásica, lo que me alegra enormemente porque es la modalidad que siempre he compuesto, y de la que estoy -valga la expresión- "enamorado". A veces te pareceré demasiado meticuloso en mis apreciaciones, pero lo hago con la mejor intención y con el único deseo de ayudar a mejorar las obras que se publican. Sabes que estoy a tu disposición para lo que gustes.

Un cordial saludo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba