• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mexico Yo Creo En Ti (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

954306_141255419391229_2115098788_n.jpg

México..

Patria querida eres nuestro hogar, tus valles,cerros y montañas nos cuentan tú legado lleno de tradiciones milenarias. Tus mares, ríos y montañas llenan de esperanza y de cambio tus aguas cristalinas reflejan la esperanza de un futuro mejor lleno de armonía.
Me duele en el alma que haya tanto odio y tanto rencor llevando a la desunión como mexicanos, llevando a la ruina.
Pero hoy comenzara el camino hacia la paz y la reconciliación entre los mexicanos y que hoy viviremos en una nueva época llena de paz y esperanza para México.
MÉXICO YO CREO EN TI

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba

s_MLM_v_V_f_3677436914_012013.jpg
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 3430

México..

Patria querida eres nuestro hogar, tus valles,cerros y montañas nos cuentan tú legado lleno de tradiciones milenarias. Tus mares, ríos y montañas llenan de esperanza y de cambio tus aguas cristalinas reflejan la esperanza de un futuro mejor lleno de armonía.
Me duele en el alma que haya tanto odio y tanto rencor llevando a la desunión como mexicanos, llevando a la ruina.
Pero hoy comenzara el camino hacia la paz y la reconciliación entre los mexicanos y que hoy viviremos en una nueva época llena de paz y esperanza para México.
MÉXICO YO CREO EN TI

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba

Ver el archivo adjunto 3429


Hermosos sentimientos dejas Giovanni en tu obra,siempre hay que tener fe en el cambio ,en la unión y en que uniendo esfuerzos se puede lograr hasta lo inimaginable,muy buena reflexión,un gusto leerte,un beso.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba