• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi guardian

Mi guardián, no duerme
Él siempre presente,
cuida mi camino.

Mi guardián no duerme,
lo siento en lo etéreo,
en la pureza más diáfana,
en la oscuridad más profunda.

Mi Protector no duerme,
suele ser tan tangible,
como mi propia existencia.

Traspasa los siglos,
e incluso nuestros desamores y olvidos.

Su Misericordia es infinita,
paciente y amoroso,
...su AMOR me FORTALECE.
 
Hermoso poema dando las gracias al creador de maravillosa manera que siempre está presente en nuestra vida. Felicitaciones Karinucha40 por estos maravillosos versos, saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
que hermosos versos Karina, el alma necesita saber que hay alguien que vela por ella noche y día, un placer leerte, besos
 
siempre existe ese alguien que es instrumento divino en la existencia y que de alguna u otra forma está pendiente de nosotros... Excelentes versos que destila la belleza de tu alma... un enorme gusto descubrir tus letras

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
siempre existe ese alguien que es instrumento divino en la existencia y que de alguna u otra forma está pendiente de nosotros... Excelentes versos que destila la belleza de tu alma... un enorme gusto descubrir tus letras

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

Charo: mil gracias por tan bellas palabras que alientan mi alma. besoss
 

Yan

Miembro Conocido
Unas hermosas gracias mi querida amiga. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

Maese Josman

********
Karina, muy cierto y muy bonito, el guardián no duerme y hay de aquél que del suyo se duerma...mal asunto amiga mía, pues la puerta queda abierta...Un besazo cielo, ya sabes desde la mancha España, tu amigo sincero José Manuel.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Mi guardián, no duerme
Él siempre presente,
cuida mi camino.

Mi guardián no duerme,
lo siento en lo etéreo,
en la pureza más diáfana,
en la oscuridad más profunda.

Mi Protector no duerme,
suele ser tan tangible,
como mi propia existencia.

Traspasa los siglos,
e incluso nuestros desamores y olvidos.

Su Misericordia es infinita,
paciente y amoroso,
...su AMOR me FORTALECE.
Bella forma de agradecer a Dios¡¡¡..felicitaciones¡¡..un merecido premio.....
 

Rober

Miembro Conocido
Hola Karina
Suerte la tuya que sientes que alguien te protege día y noche. Gracias por regalarnos tu poesía.
Cariños
Rober
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba