• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi llegada

Amar Is

Miembro Activo
Muy buenas noches a todos y todas, escritores, lectores amantes todos de el arte y la literatura, que bueno encontrar tanta gente que al igual que mi persona disfrutan de una misma pasión, espero podamos compartir e intercambiar letras y amistad,
Me encanta la melancolía, en ella se inspiran la gran mayoría de mis versos así que no se extrañen que viva melancolico, un abrazo a todos.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Alberto es un placer tenerte en estas casa,tu casa y aquí estamos para seguir compartiendo este arte que tanto amamos esta pasión por la poesía,es todo un gusto que estés y poder seguir disfrutando de tu bella melancolía,gracias por estar,bienvenido y un beso grande.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Bienvenido Alberto que bueno verte en la letras. Tu poesia romántica siempre presente.
Un abrazo venezolano
Trina.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bienvenido Amar Is, amogo meláncolico, espero poder leerte muy pronto, un abrazo
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Muy buenas noches a todos y todas, escritores, lectores amantes todos de el arte y la literatura, que bueno encontrar tanta gente que al igual que mi persona disfrutan de una misma pasión, espero podamos compartir e intercambiar letras y amistad,
Me encanta la melancolía, en ella se inspiran la gran mayoría de mis versos así que no se extrañen que viva melancolico, un abrazo a todos.

Ohhhh ya se me ponía que eras Alberto, que grato verte por aquí amigo poeta.
Un saludo cordial.
Ana
 

Verito

Miembro Conocido
Y me consta que mi querido ALBERTO es muy melancolico jejej
AAAAAAYYYYYYYY QUE ALEGRÍA QUE ESTES AQUÍ MI ADORADO POETA,
me pone feliz....
BIENVENIDOOOOOOOOOOO
besooooooooooos desde BOLIVIA :)
 
Muy buenas noches a todos y todas, escritores, lectores amantes todos de el arte y la literatura, que bueno encontrar tanta gente que al igual que mi persona disfrutan de una misma pasión, espero podamos compartir e intercambiar letras y amistad,
Me encanta la melancolía, en ella se inspiran la gran mayoría de mis versos así que no se extrañen que viva melancolico, un abrazo a todos.

la melancolía es el momento en que sucumbe el alma del hombre, para después de aquello revivir al poeta en el vacío!

somos dos!

Benvenuti, desde ya mi amistad!

Saluti!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba