• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi mundo entre arboles

Alejo

Miembro Conocido
Mi mundo entre Arboles

Donde muere la noche entre cantos de grillos,
en un mundo lleno de verde,
suelto mis sueños y dejo escapar
un suspiro añorando encontrarte
en los pies de las cascadas, entre los tallos y el musgo,
o en los pensamientos de cada amanecer

Alejandro.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Donde muere la noche entre cantos de grillos,
en un mundo lleno de verde,
suelto mis sueños y dejo escapar
un suspiro añorando encontrarte
en los pies de las cascadas, entre los tallos y el musgo,
o en los pensamientos de cada amanecer

Alejandro.

Que bonitos y románticos versos,son preciosos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Alejo

Miembro Conocido
Cocuzza. Le agradezco su amabilidad. El placer es mio, al leer los suyos. Un abrazo.
 

Alejo

Miembro Conocido
Sandra Blanco. Muchas gracias por permitir que pueda ingresar a dejar mis palabras. Abrazos
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Sabes, hoy estuve pensando en ese canto de grillos, porque un día escuché una grabación del canto de los grillos, que nos los pusieron a otra velocidad y es una hermosa sinfonía. Cordial saludo, Alejandro!!
 

Alejo

Miembro Conocido
Sabes, hoy estuve pensando en ese canto de grillos, porque un día escuché una grabación del canto de los grillos, que nos los pusieron a otra velocidad y es una hermosa sinfonía. Cordial saludo, Alejandro!!
Sería bueno saber que dicen los grillos, Azalea. Jaja Gracias por leer estas palabritas, amiga, gracias por la ayuda con ésto que para mi, es complicado todavía. Y perdoname, estaba un poco enojado, pero tenés que regresar. Un saludo especial.
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Mi mundo entre Arboles

Donde muere la noche entre cantos de grillos,
en un mundo lleno de verde,
suelto mis sueños y dejo escapar
un suspiro añorando encontrarte
en los pies de las cascadas, entre los tallos y el musgo,
o en los pensamientos de cada amanecer

Alejandro.
Excelente escenario retratado en pocos versos y con un gran contenido. Un mundo este de los árboles y sus (nuestras) impresiones... melancolía de por medio.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba