• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi senda

Viajaré en el tiempo de tu sonrisa, en la ansiedad de tus miradas. Quiero deleitarme en recorrer cada centímetro de tu cuerpo haciendo alguna pequeña parada en la suavidad de tu piel cansada.
Recorreré con susurros tu deseo, invitándote a romper el silencio, entibiando esa presencia fría. Buscaré en ti palabras de amor, locuras nunca dichas…
Anocheceré en tus ojos, colmándote de caricias. Me dormiré tranquila. Mi viaje terminará por hoy. Mañana volveré a recorrer el mismo camino, con las mismas vistas, posiblemente me detenga más en otros sitios, pero llegaré a la cumbre como lo vengo haciendo desde que encontré esta senda.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Viajaré en el tiempo de tu sonrisa, en la ansiedad de tus miradas. Quiero deleitarme en recorrer cada centímetro de tu cuerpo haciendo alguna pequeña parada en la suavidad de tu piel cansada.
Recorreré con susurros tu deseo, invitándote a romper el silencio, entibiando esa presencia fría. Buscaré en ti palabras de amor, locuras nunca dichas…
Anocheceré en tus ojos, colmándote de caricias. Me dormiré tranquila. Mi viaje terminará por hoy. Mañana volveré a recorrer el mismo camino, con las mismas vistas, posiblemente me detenga más en otros sitios, pero llegaré a la cumbre como lo vengo haciendo desde que encontré esta senda.

Una hermosa senda impregnada de mucha sensualidad,preciosas letras,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
De spués de ponerle la nota que se merece, me decido a dejar un comentario. Raquel, me ha encantado. Como bien han dicho más arriba, es una prosa poética delicada... breve y con fuerza. La senda se dibuja justo al final, dando sentido a todo lo escrito.

Mañana volveré a recorrer el mismo camino, con las mismas vistas, posiblemente me detenga más en otros sitios, pero llegaré a la cumbre como lo vengo haciendo desde que encontré esta senda.
Esta es la parte con la que quizá más me identifico.

Un abrazo, amiga. Que vaya todo bien.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Viajaré en el tiempo de tu sonrisa, en la ansiedad de tus miradas. Quiero deleitarme en recorrer cada centímetro de tu cuerpo haciendo alguna pequeña parada en la suavidad de tu piel cansada.
Recorreré con susurros tu deseo, invitándote a romper el silencio, entibiando esa presencia fría. Buscaré en ti palabras de amor, locuras nunca dichas…
Anocheceré en tus ojos, colmándote de caricias. Me dormiré tranquila. Mi viaje terminará por hoy. Mañana volveré a recorrer el mismo camino, con las mismas vistas, posiblemente me detenga más en otros sitios, pero llegaré a la cumbre como lo vengo haciendo desde que encontré esta senda.

Viajarás una y otra vez, incansable, en esa senda del amor que encontraste.
Felicitaciones Raquel, es una prosa muy linda.
Un abrazo con cariño.
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba