• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi Tristeza

JRes

Miembro Activo
Mientras viajaba por aquel rio alejandome de una parte de mi vida tome una hoja de cuaderno y mientras miraba todo lo que me rodeaba escribi "Sin Ninguna Compañia" ,"Mi Tristeza" y muchos mas antes de llegar al nuevo destino como un sentido agradecimiento a lo vivido y al inevitable Adios. Como en la vida alli estaban presentes lo hermoso rio, barrancos, cielo... y tambien lo malo arboles secos con cuervos en sus ramas.......

Del Libro “En Busca del Amor Perdido”

Autor El Errante Solitario
---------------------------------------------------
Mientras viajaba por el río
Solo veía agua, barrancos y montes
Todo era quietud y soledad
Que se unía con Mi Tristeza

Se que hace tiempo Te perdí
Este fue un lugar mas para buscarte
No apareciste con Tu sonrisa
Por eso solo tengo Mi Tristeza

Recuerdo esos cuervos
Que me miraban desde la orilla
Me alejaba de ellos
Pero seguían mirando Mi Tristeza

Estando lejos de Vos
No puedo olvidar esas miradas
Me anunciaban mas dolor mas sufrimiento
Solo esperan para comerse Mi Tristeza
 

JRes

Miembro Activo
graciasx aliento...a veces de una conjucion de lugar momento recuerdos pueden brotar muchas cosas
 

Sexandsoul

******
Sigo reconociendo tu propuesta literaria, me encuentro con un trabajo lineal, narrativo y descriptivo; adolece de ritmo, sería conveniente intentar más cadencia en el enlace de versos. Es mi observación sincera, espero no lo tomes a mal, a veces es muy sencillo decir todo esta bien, pero no le hago bien a nadie con decir eso, un saludo y un beso por el placer de besar.
 

JRes

Miembro Activo
muchisimas gracias mil........es mejor recibir criticas sanas que malas adulaciones....y mis escritos son eso narraciones y si es descritivo mejor pk esa es la esencia pk son parte de una historia REAL a la cual agrego la fantasia para que se transforme en cuento y kizas x eso no tiene la cadencia k mencionas.....solo comparto lo vivido para muy pocas personas que sintieron lo mismo en algun momento....solo escribo para ese pequeño grupo k no se kienes son ni donde estan.....espero un dia hayar UNA sola de ellas...
 

JRes

Miembro Activo
Sigo reconociendo tu propuesta literaria, me encuentro con un trabajo lineal, narrativo y descriptivo; adolece de ritmo, sería conveniente intentar más cadencia en el enlace de versos. Es mi observación sincera, espero no lo tomes a mal, a veces es muy sencillo decir todo esta bien, pero no le hago bien a nadie con decir eso, un saludo y un beso por el placer de besar.
muchisimas gracias mil........es mejor recibir criticas sanas que malas adulaciones....y mis escritos son eso narraciones y si es descritivo mejor pk esa es la esencia pk son parte de una historia REAL a la cual agrego la fantasia para que se transforme en cuento y kizas x eso no tiene la cadencia k mencionas.....solo comparto lo vivido para muy pocas personas que sintieron lo mismo en algun momento....solo escribo para ese pequeño grupo k no se kienes son ni donde estan.....espero un dia hayar UNA sola de ellas...
 
Versos que profundizan la nostalgia de no encontrar los pasos de la persona amada, deshojando en maravillosos versos toda la tristeza u agonía del alma. FElicitaciones JRes por este magnífico poema, saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
maravilloso tema JRes, puede que el ser amado no este a nuestro lado pero el amor y los recuerdos siguen palpitando fuerte, un placer leerte, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mientras viajaba por aquel rio alejandome de una parte de mi vida tome una hoja de cuaderno y mientras miraba todo lo que me rodeaba escribi "Sin Ninguna Compañia" ,"Mi Tristeza" y muchos mas antes de llegar al nuevo destino como un sentido agradecimiento a lo vivido y al inevitable Adios. Como en la vida alli estaban presentes lo hermoso rio, barrancos, cielo... y tambien lo malo arboles secos con cuervos en sus ramas.......

Del Libro “En Busca del Amor Perdido”

Autor El Errante Solitario
---------------------------------------------------
Mientras viajaba por el río
Solo veía agua, barrancos y montes
Todo era quietud y soledad
Que se unía con Mi Tristeza

Se que hace tiempo Te perdí
Este fue un lugar mas para buscarte
No apareciste con Tu sonrisa
Por eso solo tengo Mi Tristeza

Recuerdo esos cuervos
Que me miraban desde la orilla
Me alejaba de ellos
Pero seguían mirando Mi Tristeza

Estando lejos de Vos
No puedo olvidar esas miradas
Me anunciaban mas dolor mas sufrimiento
Solo esperan para comerse Mi Tristeza
Cuanta tristeza en tus versos que metaforizas de forma increíble reflejando la tristeza y la soledad,me encanto tu poema,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba