• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Momo

momo.jpg
La historia de Momo es cierta,

hay hombrecillos oscuros
robando tiempos ahorrados
y los juegos infantiles
que dejemos olvidados.

Aunque el ruido y el cansancio

te hagan dormir exhausto
un beso de buenas noches
te deje tibios los labios,
hay manitas infantiles
reclamando tus abrazos.

¡Espanta a los de negro vestidos
hombrecillos estirados!
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La historia de Momo es cierta,
hay hombrecillos oscuros
robando tiempos ahorrados
y los juegos infantiles
que dejemos olvidados.

Aunque el ruido y el cansancio

te hagan dormir exhausto
un beso de buenas noches
te deje tibios los labios,
hay manitas infantiles
reclamando tus abrazos.

¡Espanta a los de negro vestidos
hombrecillos estirados!

Margui muy buen poema,es verdad no debemos dejar que nos roben los tiempos ahorrados ,debemos sacar a esos de negro vestidos que nada bueno nos traen,muy buen poema,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Margui, mi querida amiga, con que sutileza lanzas este mensaje en el que dejas una idea de lo más cierta, no tenemos que dejarnos robar ni el tiempo que ahorramos y esos juegos infantiles que nos hacen más humanos...

Aunque el ruido y el cansancio

te hagan dormir exhausto
un beso de buenas noches
te deje tibios los labios,
hay manitas infantiles
reclamando tus abrazos.

Precioso mi amiga, que lindo poema...siempre haciéndonos reflexionar, tu amigo manchego te manda un fuerte beso, José Manuel.
 
Muchas gracias Sandra, Maese, Gonzalo y Javier por sus presencias en mis lineas y por sus comentarios siempre tan alentadores.
A quienes les haya despertado la curiosidad les cuento que "Momo" es un maravilloso libro de Maikel Ende, el autor de "La Historia Interminable", ambos clasificados como literatura juvenil, el libro puede ser descargado en Internet, se lo recomiendo a todos los amantes de la literatura juvenil y en especial de las fantasías heroicas.
Momo es una pequeña niña, la heroína de la historia.
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba