• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mujer...

Kamelot.Libertad

Nuevo Miembro
Desde que te conocí,
en cada amanecer siento más amor en mi corazón...
cada día que pasa...
me embruja más la magia que llevas en tus ojos...
la esperanza que dibuja tu sonrisa...
el deseo que te abre el apetito de mis caricias...
las ganas de escuchar mis, "te amo"...
el hambre que tengo de tocar tu hermosura
y en la realidad poseerte...
Aprendi desde lejos a conocerte y también a enamorarme...
amarte sin tocarte y sin verte...
sentirte, desde la distancia
y en mis momentos tenerte...
tu pasión en mis noches me enloquece...
Este amor, que en silencio hay entre tu y yo,
es la sinfonía que alimenta nuestras almas,
este amor, será eterno.!!!..
...Enrique Palma..(e.p.m)...
 
Última edición por un moderador:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Desde que te conocí, en cada amanecer, siento más amor en mi corazón...cada día que pasa...me embruja mas la magia que llevas en tus ojos...la esperanza que dibuja tu sonrisa...el deseo que te abre el apetito de mis caricias...las ganas de escuchar mis, "te amo"...la*hambre que tengo de tocar tu hermosura y en la realidad poseerte...aprendi desde lejos a conocerte...y también a enamorarme...amarte sin tocarte y sin verte...sentirte, desde la distancia...y en mis momentos tenerte...tu pasión en mis noches me enloquece...Este amor, que en silencio hay entre tu y yo, es la sinfonía que alimenta nuestras almas, este amor, será eterno.!!!..
...Enrique Palma..(e.p.m)...
Ante nada darte la bienvenida a nuestra casa que como le digo a todos desde ya puedes considerar propia,Versos Compartidos se ha transformado en una gran familia poética en donde todos compartimos desde la amistad y el respeto hacia el otro con la libertad que nos caracteriza.
Tus versos son muy hermosos y de una gran entrega en ese sentimiento y esos deseos por alcanzar el querer de tu inspiración,muy bello lo que trasmites a través de tus letras,gracias por compartir,un beso grande y lo que necesites estamos a tus órdenes.
 

Asís

******
Desde que te conocí, en cada amanecer, siento más amor en mi corazón...cada día que pasa...me embruja mas la magia que llevas en tus ojos...la esperanza que dibuja tu sonrisa...el deseo que te abre el apetito de mis caricias...las ganas de escuchar mis, "te amo"...la*hambre que tengo de tocar tu hermosura y en la realidad poseerte...aprendi desde lejos a conocerte...y también a enamorarme...amarte sin tocarte y sin verte...sentirte, desde la distancia...y en mis momentos tenerte...tu pasión en mis noches me enloquece...Este amor, que en silencio hay entre tu y yo, es la sinfonía que alimenta nuestras almas, este amor, será eterno.!!!..
...Enrique Palma..(e.p.m)...

Hay mucho sentimiento en lo que escribe, me ha gustado.
Saludos
 
Un poema hermosisimo, dulce, de profundos sentimientos y exquisitamente romántico. Felicitaciones Kamelot.Libertad por estos maravillosos versos, saludos poeta

Le doy la bienvenida a este hermoso portal donde esperamos que su estancia sea grata y placentera.
Le djo un link con algunas pautas de como manejarse en el foro, ante cualquier duda solo mandenos un privado y a la brevedad las evacuaremos, saludos Daniel
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras

 

Mar Min

Miembro Activo
Desde que te conocí,
en cada amanecer siento más amor en mi corazón...
cada día que pasa...
me embruja más la magia que llevas en tus ojos...
la esperanza que dibuja tu sonrisa...
el deseo que te abre el apetito de mis caricias...
las ganas de escuchar mis, "te amo"...
el hambre que tengo de tocar tu hermosura
y en la realidad poseerte...
Aprendi desde lejos a conocerte y también a enamorarme...
amarte sin tocarte y sin verte...
sentirte, desde la distancia
y en mis momentos tenerte...
tu pasión en mis noches me enloquece...
Este amor, que en silencio hay entre tu y yo,
es la sinfonía que alimenta nuestras almas,
este amor, será eterno.!!!..
...Enrique Palma..(e.p.m)...

Bonito poema como los sentires que dejas en él,bendiciones.
 

Yan

Miembro Conocido
Aplaudo la belleza de tu obra, sentida, sutil y delicada. Me gustó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba