• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Muy buenas a todos los poetas.

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Representa una enorme satisfacción haber encontrado este portal donde la poesía es viva y por qué no, ejerce su buen poder.
De esta manera, deseo presentarme ante todos ustedes y agradecerles a todos su ayuda para poder interactuar y manejar bien el sito al cual estoy siendo parte. En hora buena el haberles encontrado.

Un placer en conocerles,


Crystal Anisha.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Representa una enorme satisfacción haber encontrado este portal donde la poesía es viva y por qué no, ejerce su buen poder.
De esta manera, deseo presentarme ante todos ustedes y agradecerles a todos su ayuda para poder interactuar y manejar bien el sito al cual estoy siendo parte. En hora buena el haberles encontrado.

Un placer en conocerles,


Crystal Anisha.

Hola Crystal Anisha
Bienvenida a esta casa, espero que te sientas bien entre nosotros compartiendo lecturas y poesías.
Un abrazo con cariño
Ana
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Es muy grato poder ser bienvenida Daniel, recibí los tips y estoy experimentando (neceando) todo lo que encuentre y me estoy dedicando a leer también, ya que hay poesía muy pura y bella en este sitio que encontré por casualidad, pero que, para fortuna mía, me ha gustado mucho.
Gracias le doy por la bienvenida. Tengo por allí algunas dudas pero, sé que puedo preguntarles. Un abrazo fortísimo para usted.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Desde luego Ana que me siento muy cómoda entre ustedes. El sitio es hermoso y ya me siento como en casa, experimentando y publicando, aunque con un poco de timidez debido a que nunca había visto un sitio de poesía así, de bien organizado. Por eso es que me gusta mucho estar aquí. Ana hay todavía algunos conceptos que no manejo bien, de seguro son por cuestiones del idioma, pero tengo fe de me ayudarán en la dudas.

Gracias por esa bienvenida que me han dado y bueno, desde ya me pongo a la orden para lo que pueda aportar al sitio, aunque más bien será a lo contrario, el sitio me enriquecerá muchísimo.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenida a Versos Compartidos,es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,esperamos te sientas cómoda en este espacio en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,lo que necesites a tus ordenes,nuevamente bienvenida y nos estaremos leyendo,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Crystal, ya nos irás conociendo y comprobarás por ti misma, que en este portal lo importante es el amor por las letras y el respeto por nuestros compañeros y amigos, será un placer leerte, besos
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Poeta Sandra, me siento perfectamente aquí. Gracias por ese lindo recibimiento que me ha dado y el apoyo incondicional que he recibido de parte de todos los poetas que he ido conociendo aquí. Abrazos
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Como he mencionado anteriormente a los amables poeta de este portal maravilloso, me siento muy agusto de estar aquí y el haber recibido este respaldo enorme que he conseguido entre ustedes. Abrazos poeta gavilan 21
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Ha sido en verdad una suerte haber encontrado este magnifico portal de internet llamado Versos Compartidos. Me ha enamorado el sitio y de seguro aprenderé al estar entre ustedes. Abrazos poeta Eduardo.
 

Crystal Anisha

Miembro Conocido
Poeta Blanca Hernandez, gracias por esos buenos deseos el cual ya disfruto de manera afectiva y abrumadora por tan bellas personas y almas que he encontrado aquí. Diamante es. Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba