• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nadie es imprescindible.

Años atrás me enseñaron
- cuando en la industria ejercía -
que nadie es imprescindible
y quien lo cree alucina.

Que no puede dependerse
de ningún actor de turno
pues no existe quien eluda
la finitud del futuro.

Que la vida igual prosigue
con los actores que están
porque ni los más ilustres
por siempre se quedarán.

Por ello, si ahora tengo
- en razón de tu partida -
destrozado todo el pecho
y lacerada la vida…

Le repito a mis adentros
que no eres imprescindible,
que surgiré de este duelo
y aunque no estés… se pervive.
 
Crudos, bellos y reales versos, siempre hay un nuevo horizonte en el camino del amor, una nuevo amanecer de sonrisas y felicidad, solo hay que seguir el camino. Felicitaciones Jorge por esta exquisita poesía, saludos amigo poeta
 
Crudos, bellos y reales versos, siempre hay un nuevo horizonte en el camino del amor, una nuevo amanecer de sonrisas y felicidad, solo hay que seguir el camino. Felicitaciones Jorge por esta exquisita poesía, saludos amigo poeta

Hola Daniel

Siempre hemos de seguir adelante, acompañados o no... no hay mas opción!

Muchas gracias por tus sesudas palabras y por la reputación que me regalas.

Un abrazo.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Todo se puede prescindir...la vida, las personas..y mas el amor........porque a la vuelta de la esquina...puedes encontrar el verdadero....saludos mi querido poeta...un abrazo.
 
Duelen las partidas pero uno tiene que continuar, la existencia no gira en torno a una sola persona hay infinidad de razones para seguir... Excelentes letras llenitas de razón, siempre es un placer leerte

Mi admiración sincera y un enorme beso
Charo
 
Duelen las partidas pero uno tiene que continuar, la existencia no gira en torno a una sola persona hay infinidad de razones para seguir... Excelentes letras llenitas de razón, siempre es un placer leerte

Mi admiración sincera y un enorme beso
Charo

La vida continúa y seguirá adelante con quienes estén presentes...

Muchas gracias por tan bonitas palabras Charo.

Un abrazo.
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba