• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No lloréis

Pilar Marti

Miembro Conocido
No lloréis sobre la almohada
cuando mi alma liberada,
encuentre su paz, al fin.

Ni arranquéis flores nacientes
que esparciendo sus aromas,
se marchiten, frente a mi.

Sonreíd pues ya descanso
de este laberinto extraño,
al que llamamos...vivir.
 
Hola Pilar, espero estes muy bien... Escribes con mucho sentimiento, comparto contigo esos pensamientos, asi debe ser, tampoco deseo que me despidan con tristeza y las flores las quiero ahora y sembradas que las disfruto de verdad. Un abracito
 

Amapola

Miembro Conocido
hola mi pili hermosa , son tan profundas y sentidas tus palabras mi abrazo a la distancia te quiero mucho.
gracias.
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Gracias Margui por tu generosa presencia en mi decir, soy sensible, lo cual es un defecto porque te afecta todo, aunque ahora ya la controlo más, se que estas de acuerdo te conozco años ha y es muy bonita tu poesía.
Un abrazo.
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Amapola yo también te quiero, mi niña, soy sincera y procuro controlar esta sensibilidad,con la edad una se protege.
Un abrazo.
 
Gracias Margui por tu generosa presencia en mi decir, soy sensible, lo cual es un defecto porque te afecta todo, aunque ahora ya la controlo más, se que estas de acuerdo te conozco años ha y es muy bonita tu poesía.
Un abrazo.
Dice Lao Tze en el poema del Tao que lo delicado y sensible es cercano a la vida, un bebe que nace es asi pero lo duro y rigido es cercano a la muerte, un cadaver lo es.... por eso tu sensibilidad es tu don, yo tambien te conozco por tus letras desde hace años...Un abrazo amiga
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Margui certeras palabras, lo que sucede el que veo personas a las cuales les muere un hijo y al día
siguiente hablan y se ríen como si nada hubiera pasado, encontré a una señora que había perdido a su nieto, en el baile y en una consulta de urgencias una madre que miraba con ironía a su hijo, que había sufrido un
infarto, son personas frescas a las que nada afecta y yo quisiera ser así, la verdad.
 
Margui certeras palabras, lo que sucede el que veo personas a las cuales les muere un hijo y al día
siguiente hablan y se ríen como si nada hubiera pasado, encontré a una señora que había perdido a su nieto, en el baile y en una consulta de urgencias una madre que miraba con ironía a su hijo, que había sufrido un
infarto, son personas frescas a las que nada afecta y yo quisiera ser así, la verdad.
Esas personas tan indiferentes y faltas de amor... no las envidio. Alguien cercano a mi en la funeraria velando a su hijo estaba indignada pq no le daban el pesame a ella sino a la esposa y yo me dije que corazon duro tiene... le daña una nimiedad. Creo que es un tipo de locura que la gente usa para protegerse del dolor. conservemos nuestro corazon intacto amiga, te abrazo con fuerza
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Margui yo nunca podré ser así, porque esta gente parece carecer de amor, ni sé si se aman ellas mismas, es una condición con la que nacen, no estoy dentro de ellas, tampoco sé si son felices o tienen un apoyo especial que las hace inmunes, no lo sé, son un misterio para mí.
Un gran abrazo,
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba