• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No lo sabré jamás...

No lo sabré jamás…



Soy tan sólo una quimera
para aquél pobre que quiera
arrimarse a mis pupilas,
a mis párpados y ojeras.
Ya vencida me recuesto
en alguna tontería
para olvidar la alegría
dueña de añejos tiempos.
De belleza iba vestida
así transcurría la vida.
Sin dar cuentas el reloj
siguió su marcha traviesa,
me dejó sin esperanza
doblegada en mi tristeza,
murió aquella guerrera
doblegada en el dolor
lacerante; castigada…
¿Por qué? No lo sabré jamás.




Matilde Maisonnave
 
Alguna vez a todos nos abruma el paso y peso de los años. Hemos de asimilar el cambio paulatino en nuestras vidas, so pena de amargarnos y vivir con el alma marchita, casi muerta... Hay que levantar la frente y mirar hacia adelante... La vida siempre trae sorpresas cada día.

Me gusto mucho tu poema, a mí siempre me atraen los versos fatalistas.

Un abrazo, Matilde.
 
Alguna vez a todos nos abruma el paso y peso de los años. Hemos de asimilar el cambio paulatino en nuestras vidas, so pena de amargarnos y vivir con el alma marchita, casi muerta... Hay que levantar la frente y mirar hacia adelante... La vida siempre trae sorpresas cada día.

Me gusto mucho tu poema, a mí siempre me atraen los versos fatalistas.

Un abrazo, Matilde.

¡Ja! Yo soy fatalista, aunque trato de disimularlo...

¡Muchas gracias por tratar de levantar el ánimo con tu reputación y lindo comentario!

Besos, amigo Jorge.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No lo sabré jamás…



Soy tan sólo una quimera
para aquél pobre que quiera
arrimarse a mis pupilas,
a mis párpados y ojeras.
Ya vencida me recuesto
en alguna tontería
para olvidar la alegría
dueña de añejos tiempos.
De belleza iba vestida
así transcurría la vida.
Sin dar cuentas el reloj
siguió su marcha traviesa,
me dejó sin esperanza
doblegada en mi tristeza,
murió aquella guerrera
doblegada en el dolor
lacerante; castigada…
¿Por qué? No lo sabré jamás.




Matilde Maisonnave


Cuantas interrogantes que nos plantea la vida que no le encontramos respuestas amiga,bellos versos los que dejas,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Hermoso poema al tiempo que pasa y lo triste no es que pase, es que pasa sin darnos cuenta, hasta que un dia despertamos y no queda otra alternativa
que hecharle reaños, aceptarnos y seguir viviendo con alegria y esperanza hasta que.... ya el cuerpo diga basta, un placer leerte, mde encanto el poema que en pocos versos lo dice todo.
 
Hermoso poema al tiempo que pasa y lo triste no es que pase, es que pasa sin darnos cuenta, hasta que un dia despertamos y no queda otra alternativa
que hecharle reaños, aceptarnos y seguir viviendo con alegria y esperanza hasta que.... ya el cuerpo diga basta, un placer leerte, mde encanto el poema que en pocos versos lo dice todo.

Así es querida amiga Manu, justamente como lo dices.

¡Muchas gracias por dejarme tu huella en mi sendero!

Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba