• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

No quiero

Carmen Cano

Miembro Conocido
No quiero escribirte entre lágrimas
ni rogarle tu vuelta a mi almohada,
no quiero tenerte en mis sueños
y que te marches al alba.

No quiero inventarte en mis versos
derramado en manchones de tinta
sobre esa sábana blanca
en que juegan mis musas.

No, no quiero que seas mi poema,
invento de alguien que un día
jugaba a robarle una sonrisa a la luna
y tocar las estrellas.

No quiero palabras vacías sin ti,
ni deslizar esa pluma que ayer te cantaba,
no quiero que el viento se enrede en mi pelo,
si al rozarme los labios no sabe a tus besos.

No, no quiero…
no quiero olvidarte si puedo,
ni quererte solamente si debo.

Y la sombra tatuada en mi pared, juega a robarle al vacío las horas de ese viejo reloj que detuvo su andar y la noche y el día se confunden en esta ventana y no, no quiero… no quiero quedarme sin ti, no quiero inventarme tus besos, no quiero mirarte de lejos y soñar lo que no pudo ser. Por eso me pongo de pie y a media voz con el miedo apresando mi boca, te susurro con el último aliento “ si tú quieres, yo quiero”.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Bellas letras de un sentimiento que no quiere estar lejos del ser amado, que no quiere la distancia, ha sido un placer leerlo, Carmen, besos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
No quiero escribirte entre lágrimas
ni rogarle tu vuelta a mi almohada,
no quiero tenerte en mis sueños
y que te marches al alba.

No quiero inventarte en mis versos
derramado en manchones de tinta
sobre esa sábana blanca
en que juegan mis musas.

No, no quiero que seas mi poema,
invento de alguien que un día
jugaba a robarle una sonrisa a la luna
y tocar las estrellas.

No quiero palabras vacías sin ti,
ni deslizar esa pluma que ayer te cantaba,
no quiero que el viento se enrede en mi pelo,
si al rozarme los labios no sabe a tus besos.

No, no quiero…
no quiero olvidarte si puedo,
ni quererte solamente si debo.

Y la sombra tatuada en mi pared, juega a robarle al vacío las horas de ese viejo reloj que detuvo su andar y la noche y el día se confunden en esta ventana y no, no quiero… no quiero quedarme sin ti, no quiero inventarme tus besos, no quiero mirarte de lejos y soñar lo que no pudo ser. Por eso me pongo de pie y a media voz con el miedo apresando mi boca, te susurro con el último aliento “ si tú quieres, yo quiero”.

Carmen
Un poema lleno de nostalgias, en donde el corazón demanda el querer de la otra persona para continuar juntos.
Sentidas y bellas letras.
Aplausos y un abrazo.
Ana
 

Maese Josman

********
Letras Carmen de un grito que lanza al viento quien no desea estar lejos de la persona amada... confía en su fuerza, con entereza reclama acabe su ausencia.
Muy bueno, felicidades amiga mía. Un abrazote de tu amigo José Manuel.
 

Pincoya

Juglar Diamante
No siempre lo que se quiere, se tiene y la negación es una forma de coraza para no sentir esa ausencia.
Linda melancolía Carmen, abrazos un placer pasear por tu espacio.
¡Saludos!.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Carmen
Un poema lleno de nostalgias, en donde el corazón demanda el querer de la otra persona para continuar juntos.
Sentidas y bellas letras.
Aplausos y un abrazo.
Ana
Para amar no se necesitan promesas de amor, ni que alguien baje la luna y la ponga a nuestros pies, para amar lo único que se necesita es amor, por eso es lo único que puede demandarse... Gracias por tu paso. Besos
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Letras Carmen de un grito que lanza al viento quien no desea estar lejos de la persona amada... confía en su fuerza, con entereza reclama acabe su ausencia.
Muy bueno, felicidades amiga mía. Un abrazote de tu amigo José Manuel.
Gracias paisano... la distancia presiona, duele, hace sufrir y renegar, pero no mata, por eso también impulsa a seguir persiguiendo un sueño... Besos
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
No siempre lo que se quiere, se tiene y la negación es una forma de coraza para no sentir esa ausencia.
Linda melancolía Carmen, abrazos un placer pasear por tu espacio.
¡Saludos!.
Nos parapetamos detrás de una armadura y si nada entra ni sale, nada nos afecta... sí, a veces solo es auto defensa... Gracias
 

NelRamírez

Miembro Conocido
Hermosoooo...
Yo también quisiera no escribir más entre lágrimas, pero cuando el amor es sincero duele un poco.

Tu poema en breves minutos será leído a través de la radio del foro.
Escúchalo.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Hermosoooo...
Yo también quisiera no escribir más entre lágrimas, pero cuando el amor es sincero duele un poco.

Tu poema en breves minutos será leído a través de la radio del foro.
Escúchalo.
Gracias Nel, aún no os he acompañado nunca en la radio del foro, pero espero poder hacerlo en breve.

Es cierto que a veces el amor duele, pero también da vida.
Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba