• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Novela odio en la sangre

Hola amigos, después de muchos proyectos arruinados por la falta de tiempo, por fin conseguí acabar mi opera prima.
Es una novela con pocas ambiciones, pero muchas ilusiones.
He intentado usar mi imaginación y mi amor por la prosa para sacar adelante esta historia, que espero enganche al lector.
Sobre todo me a servido de escuela, he aprendido mucho sobre el desarrollo y el trabajo previo en la elaboración.

La historia parte en 1852. Un padre y su pequeño hijo emigran a Cuba huyendo de la miseria de su extremadura natal. Allí, Eusebio Jareño, encuentra la muerte y su hijo José la fortuna, pero a costa de ganarse el odio de una familia de terratenientes sanguinarios y sin escrúpulos, los Depuebla. Las familias, a lo largo de las generaciones, se intentan destruir. Todo acaba en Salamanca, en 1987.

Es de lectura gratuita en un blog que he creado para ella.

http://novelaodioenlasangre.blogspot.com.es/

Si alguno de vosotros ya tiene experiencia y me quiere iluminar con un buen consejo se lo agradecería muchísimo.

Un abrazo y mi gratitud por vuestro tiempo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Javier mis felicitaciones por este logro,siempre es un placer ver que los amigos pueden ver realizados sus logros y sueños en esta pasión que nos une ,la de escribir.
Celebro por ti y me alegro muchísimo ,un beso grande.









 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola amigos, después de muchos proyectos arruinados por la falta de tiempo, por fin conseguí acabar mi opera prima.
Es una novela con pocas ambiciones, pero muchas ilusiones.
He intentado usar mi imaginación y mi amor por la prosa para sacar adelante esta historia, que espero enganche al lector.
Sobre todo me a servido de escuela, he aprendido mucho sobre el desarrollo y el trabajo previo en la elaboración.

La historia parte en 1852. Un padre y su pequeño hijo emigran a Cuba huyendo de la miseria de su extremadura natal. Allí, Eusebio Jareño, encuentra la muerte y su hijo José la fortuna, pero a costa de ganarse el odio de una familia de terratenientes sanguinarios y sin escrúpulos, los Depuebla. Las familias, a lo largo de las generaciones, se intentan destruir. Todo acaba en Salamanca, en 1987.

Es de lectura gratuita en un blog que he creado para ella.

http://novelaodioenlasangre.blogspot.com.es/

Si alguno de vosotros ya tiene experiencia y me quiere iluminar con un buen consejo se lo agradecería muchísimo.

Un abrazo y mi gratitud por vuestro tiempo.
Hola Javier
Ya he ido para allá y creo que tendré que ir leyendo de a poquito.
Me alegro por este logro...realmente el escribir una novela engrendra mucho trabajo y perseverancia,
por ello te felicito y hago votos porque sigas adelante.
Un abrazo con mis sinceras felicitaciones.
Ana
 
Parece un proyecto imposible cuando lo ves como una quimera, pero si sacas el suficiente tiempo ( son cientos y cientos de horas), y las suficientes ganas, se hace realidad.
Gracias a las criticas benevolentes de los que la están leyendo, estoy preparando otra segunda novela.
Un beso Ana, y muchas gracias por tu interes.
 
Mis sinceras felicitaciones mi estimado Javier Tomas!
Ya tengo el blog en marcadores, será un verdadero gusto ir leyendo "Odio en la sangre"! Un fuerte abrazo!! ¡¡Y nuevamente muchas felicitaciones!!
 

Ramon

Miembro Conocido
Felicidades Javier, porque cualquier escrito llevado al papel y de forma publica ya es un éxito.
 
Me gusta tu novela, soy escritora no puedo ni debo juzgar el arte eso lo dejo para los críticos, Solo puedo decirte que espero tu segunda novela. Es un género literario que lleva su tiempo. Hace un año estoy escribiendo mi primer novela, no sé cuándo la terminaré. Toda mi admiración y mi cariño desde Lago Puelo, Chubut, República Argentina.
 
Sabes cariño, hoy he vuelto a leer tu novela, la encuentro cada vez mas interesante, una frase entre miles de tus muchos capítulos me impactó y me impacta, dice mas o menos así: " Mis pasos se dirigieron hacia la claridad... solo calzados de esperanza". Impactante, gracias por tu talento amigo. Espero la segunda. yo en veremos, mi novela sigue tal cual la deje en el corrector, tres capítulos completos, cuatro por terminar, amigo, siempre les cambio algo, nada me conforma un beso cariño y un fuerte abrazo maestro.
Javier eres lo mas, como decimos en mi país.
 
Lo peor que ésta ya esta escrita hace dos años, solo que no termina de convencerme si es realmente una novela que guste y atrape. Tu leíste unos fragmentos de ella en el foro de prosas sensuales, que se retiró, recuerdas, era muy hot. Besos mil amigo poeta. Gracias por alentarme a escribir siempre mejor.

 

Sexandsoul

******
Javier voy a leerla lo prometo y si me parece una estupenda novela en cuanto abran la campaña de envío de novelas a la televisora más importante de México te hago saber, para que participes, q tal si brincas a la televisión sería fenomenal. Y bueno de todo sueño nace algo bueno, un bes por el placer de besar.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba