• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nuestra amiga Blanca Hernández

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Queridos amigos les cuento que he hablado con nuestra querida amiga Blanca Hernández y por un tiempo no podrá realizar comentarios debido a que se ha caído y se fracturó la muñeca,por lo que tiene el brazo enyesado,sin embargo ella me pidió que se los comunicara para que sepan que a pesar de no estar presente en comentarios en cada una de las obras de los compañeros los acompañará a través de la lectura y del cariño que siente por todos.
Deseándole una pronta recuperación les trasmito lo que me ha dicho.
Gracias.
 

MARIPOSA NEGRA

********
me apena mucho leer esto pero espero que pronto te recuperes Blanquita y puedas estar de nuevo participando activamente como es tu costumbre, te mando un abrazo fuerte y estaré al pendiente de cualquier noticia tuya, besos preciosa, gracias Sandra por el aviso
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Blanquita
En un corto tiempo tu muñeca estará bien y tú podrás volver a comentar,
hasta tanto y lo más importante es saberte entre nosotros.
Te deseo una pronta recuperación y te dejo mi abrazo con todo cariño.
Ana
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Blanca Dios contigo, pronta recuperación. Tus amigos tenemos certeza de tu compañía y enviamos rayos de calidez a tu ser, saludos.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Aunque conocía la noticia a través de su comentario en Facebook, quiero aprovechar esta oportunidad para desearle un rápido y total restablecimiento, esperando que muy pronto vuelva a estar entre nosotros.

Un beso.
 
Espero te recuperes muy pronto amiga, eres una guerrera incansable, te admiro mucho preciosa, por tu fortaleza, eres un ejemplo para mi bella, sigue así, te queremos mucho.
 
Lamento lo de nuestra querida amiga mil disculpas si no había visto esta lamentable noticia pero me ha sido imposible entrar gracias a Dios hoy logre hacerlo ,un abrazo Blanca aunque ya tiene tiempo tu accidente deseo que ya estes restablecida
 
Blanca cuídate y cúrate pronto de tu muñeca fracturada. Yo he padecido de una fractura en mi mano derecha pero yo me rompí el dedo anular. Se que es duro superar el problema pero calma y paciencia y ya verás como te recuperas bien amiga y podrás escribir y comentar igual de bien que antes. Un abrazo Blanquita.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Mi querida Blanquita, que pena que otra vez te hayas esguinzado....deberas cuidarte mucho...te envio un abrazo gigante con mucho cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba