• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nuestro tiempo

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas


Nuestro tiempo


El tiempo, inexorable pasa dejando huellas en el camino, nos transporta a una nueva vida, mesurada, más sublime, sólo quedan recuerdos, los buenos y los malos, pero son nuestros de un pasado reciente , de nuestra existencia; disfrutemos de ella día a día y el tiempo no será nuestro enemigo, no condenará nuestros destinos, entenderá que el tiempo es un verdadero y primoroso camino.



El tiempo nos atrapa, en la espesura de la vida, cerca de la juventud hosca, entre los nidales de la menopausia, en algún momento durante mi juventud escuche esa palabra y no la asimilé, pero así se produce todo, en calma y pacientemente, es la médula, nuestro karma en estos días.



Es la vida tuya y mía, que en tiempo de sorpresas nos entrega melodías.




Amada

Derechos reservados del autor
Agosto 2016
 

Adjuntos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Nuestro tiempo


El tiempo, inexorable pasa dejando huellas en el camino, nos transporta a una nueva vida, mesurada, más sublime, sólo quedan recuerdos, los buenos y los malos, pero son nuestros de un pasado reciente , de nuestra existencia; disfrutemos de ella día a día y el tiempo no será nuestro enemigo, no condenará nuestros destinos, entenderá que el tiempo es un verdadero y primoroso camino.



El tiempo nos atrapa, en la espesura de la vida, cerca de la juventud hosca, entre los nidales de la menopausia, en algún momento durante mi juventud escuche esa palabra y no la asimilé, pero así se produce todo, en calma y pacientemente, es la médula, nuestro karma en estos días.



Es la vida tuya y mía, que en tiempo de sorpresas nos entrega melodías.




Amada

Derechos reservados del autor
Agosto 2016

Que profunda y bella prosa,el tiempo que inexorable pasa y nos va dejando tantas sensaciones, experiencias y sobre todo enseñanzas,muy bonita,un gusto leerte gracias por compartir,un beso grande.
 


Nuestro tiempo


El tiempo, inexorable pasa dejando huellas en el camino, nos transporta a una nueva vida, mesurada, más sublime, sólo quedan recuerdos, los buenos y los malos, pero son nuestros de un pasado reciente , de nuestra existencia; disfrutemos de ella día a día y el tiempo no será nuestro enemigo, no condenará nuestros destinos, entenderá que el tiempo es un verdadero y primoroso camino.



El tiempo nos atrapa, en la espesura de la vida, cerca de la juventud hosca, entre los nidales de la menopausia, en algún momento durante mi juventud escuche esa palabra y no la asimilé, pero así se produce todo, en calma y pacientemente, es la médula, nuestro karma en estos días.



Es la vida tuya y mía, que en tiempo de sorpresas nos entrega melodías.




Amada

Derechos reservados del autor
Agosto 2016
El tiempo es asi, avanza irremediablemente , muy bello mi querida Erika un abrazo
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Ohhhhhh....gracias Sandrita.Me siento inmensamente halagada por estos premios.Un abrazo con cariño a ti y a quienes han comentado mis poemas, lo que me dio la fuerza para escribir un libro. Saludoa queridos amigos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba