• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nueva Adolescencia

En la nueva adolescencia en que me encuentro
en común mantengo la ignorancia
de no saber si debería encerrarme en la cárcel de la mente
cual fósil expectante en tundra helada

O quizás solo ignoro que ha llegado
el momento de que elija
no guardar la forma acostumbrada
y es tiempo de retar lo establecido.

Ignoro si es que debo liberarme de las reglas
magnificar la etapa del desmallo
con las alas crecidas del que sabe
que no existe el vocablo “demasiado”
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
En la nueva adolescencia en que me encuentro
en común mantengo la ignorancia
de no saber si debería encerrarme en la cárcel de la mente
cual fósil expectante en tundra helada

O quizás solo ignoro que ha llegado
el momento de que elija
no guardar la forma acostumbrada
y es tiempo de retar lo establecido.

Ignoro si es que debo liberarme de las reglas
magnificar la etapa del desmallo
con las alas crecidas del que sabe
que no existe el vocablo “demasiado”

Yo creo que siempre es bueno retar lo establecido en tanto no se lastime a nadie,es importante para el ser humano proyectarse desplegando sus alas para alcanzar sus sueños y sus metas y que buena idea desterrar la palabra demasiado de nuestro sentir,es un poema muy profundo Margui ,dudas que nacen en todo ser humano en algún momento de nuestras existencias tu la trasladas en magníficos versos,gracias por compartir,un beso grande.
 
Es verdad hay momentos en los que uno debe tomar partido solo hay que seguir lo que dicta el corazón que aunque se equivoque es lo que uno lleva adentro. Profundos y bellos versos poeta, se le saluda atte.
 
Amigos, gracias por estar. La adolescencia implica un gran cambio, la persona nace nuevamente, abandona la niñez impulsado por el motor arrollador que representa el proceso hormonal y yo me pregunto si el cese de este impulso que también proporciona un fuerte cambio, esta vez hacia la espiritualidad, podría ser considerado como una segunda adolescencia?. Esa es mi interrogante.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Margui, como no te encuentro en primera linea de lectura y te hecho de menos en mi lectura aquí vengo a tu rincón a rescatarte y leerte jejejeje.

Yo ya vivo mi tercera adolescencia y cuando se acabe este ciclo comenzare sin duda con la cuarta pues está es tesoro de mi corazón y alma y por nada dejare que se marchite o se marche...
Buen poema amiga mía. Un besote manchego, tu amigo sincero José Manuel// Maese Josman.
 
En la nueva adolescencia en que me encuentro
en común mantengo la ignorancia
de no saber si debería encerrarme en la cárcel de la mente
cual fósil expectante en tundra helada

O quizás solo ignoro que ha llegado
el momento de que elija
no guardar la forma acostumbrada
y es tiempo de retar lo establecido.

Ignoro si es que debo liberarme de las reglas
magnificar la etapa del desmallo
con las alas crecidas del que sabe
que no existe el vocablo “demasiado”
MARGUI

¡Cómo esparces
el perfume de tu vuelo!

Abrazos y besos.

 
Creo deberíamos vivir según las declaraciones de los derechos humanos, "tu derecho termina donde comienza el mío" pero también arriesgar respetando ya que sino la vida sería monotona y aburrida. Hermosos y hondos versos nos deja poeta. Felicitacioes a su obra, sa le saluda atte.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba