• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ofrenda (Décima)

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Compañero Miguel, su poema es muy bonito y considero que dejarle dos estrellas como calificación es una injusticia que continúa pasando en el portal y no me parece justo. Esta es la razón por la cual escribí el poema Chacal. Por favor revisen quién está dejando estas calificaciones a los poetas. Y solicito sean eliminadas las estrellas como calificación pues no están siendo justos al dar el voto. Por favor no las tengan en cuenta más en el portal. Nadie debe pasar por encima de nadie para obtener un premio o nadie debe evitar que un poeta gane un premio si lo merece. Debemos escribir para disfrutar de la poesía, no para esto, no es sano. No quiten mi comentario. Cuiden el portal, esto no le hace nada bien y lo siento pero lo malo hay que denunciarlo. Saludos
Azalea.

 
Muchas gracias Azalea por ser tan valiente y denunciar, que alguien está jugando sucio puntuando con pocas estrellas para fastidiar al prójimo, en este caso me ha tocado a mí. Espero que la administración tome cartas en el asunto.
Por lo demás, me alegra que haya sido de tu agrado mi poema. Un abrazo muy cordial y te reitero las gracias.
Miguel
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba