• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ola de dolor

Azalea Diaz L

Miembro Activo
depresion-tristeza-llorar.jpg
Mi alma está triste si tú no estás, me siento vacía, con un dolor tan grande que me roba el aliento,
Las playas están calladas, las olas van y vienen sin melodía, solo por inercia, la marea está cansada,
los pájaros se acostaron a dormir, los nubarrones están acercándose a mi ser, la lejanía me hace dudar y me entristece el corazón.
Mis ojos se eclipsaron, mi vida se derrite, y no queda nada, un vacío tan grande que soporta la vasta inmensidad del cielo, que contiene el infinito e interminable número de estrellas, asteroides y planetas y aún queda espacio.
La tristeza tan grande que me embarga, me tira sobre las rocas de la montaña y golpea tan fuerte que no puedo caminar.
Oh dolor inmenso ¡! No me lleves al camino de la tristeza, no me arrastres por las piedras que estoy descalza,
no me aniquiles que estoy desarmada. Vete de mi alma!! Por qué te conocí? no pensaste el profundo dolor que podía sentir yo?
Mi espalda está cansada, mi corazón se desangra, los poros de mi piel se han cerrado y mis cabellos se caen de dolor.
Ven y calma la sensación de hueco entre los valles, de vacío en medio de mis entrañas, de angustia en las laderas de mi pecho,
de agonia quejumbrosa al traspasar mi silencio y retoma el bello fulgor de estrella que amanece entre mis brazos y seduce mis sentidos, que afloran cada vez que te miro.

Azalea Díaz.
24 de Septiembre de 2013.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1941
Mi alma está triste si tú no estás, me siento vacía, con un dolor tan grande que me roba el aliento,
Las playas están tristes, las olas van y vienen sin melodía, solo por inercia, la marea está cansada,
los pájaros se acostaron a dormir, los nubarrones están acercándose a mi ser, la lejanía me hace dudar y me entristece el corazón.
Mis ojos están cansados de llorar, mi vida se derrite, y no queda nada, un vacío tan grande que soporta la vasta inmensidad del cielo, que contiene el infinito e interminable número de estrellas, asteroides y planetas y aún queda espacio.
La tristeza tan grande que me embarga, me tira sobre las rocas de la montaña y golpea tan fuerte que no puedo caminar.
Oh dolor inmenso ¡! No me lleves al camino de la tristeza, no me arrastres por las piedras que estoy descalza,
no me aniquiles que estoy desarmada. ¡Vete de mi alma! ¿Por qué te conocí? ¡no pensaste el profundo dolor que podía sentir yo?
Mi espalda está cansada, mi corazón se desangra, los poros de mi piel se han cerrado y mis cabellos se caen de dolor.
Ven y calma la sensación de hueco entre los valles, de vacío en medio de mis entrañas, de angustia en las laderas de pecho,
de agonía quejumbrosa al traspasar mi silencio y retoma el bello fulgor de estrella que amanece entre mis brazos y seduce mis sentidos, que afloran cada vez que te miro.

Azalea Díaz.
24 de Septiembre de 2013.
AZALEA

Mi corazón está alegre
teniendo tu presencia
con tus letras en
VERSOS COMPARTIDOS.

Un fortísimo abrazo quiteño,

Guillermo.

 

Azalea Diaz L

Miembro Activo
Gracias Guillermo Albuja, sus palabras alientan mis deseos de seguir publicando y esforzándome por mejorar, un abrazo.
AZALEA
 

Maese Josman

********
Azalea, pronto te has hecho imprescindible en mis lecturas, me enganchaste con tu forma de escribir, son prosas que te llenan de sentimiento,
las haces vivir, son grandes poéticamente hablando y grandes en su contenido,
querida colombiana, un verdadero placer encontrarte entre nosotros
pues egoístamente disfrutare de esta manera de tus escritos.
Tu amigo pues así me siento desde la tierra del hidalgo don Quijote la mancha España para lo que desees, un abrazo y permiteme te mande como hago con todas mis amigas un beso sabor a queso manchego.
José Manuel // Maese Josman.
 
Azalea, excelente narración donde pones todo tu corazón herido y vacío por la perdida de un amor, no te arrepientas de haberlo conocido, el amor es una montaña rusa, nos eleva y después no baja hasta el más profundo dolor.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba