• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Olores de tierra.



OLORES DE TIERRA.



Olores que penetran, que llegan de la tierra,
ofrecen esa fresca y fina sensación,
los surcos ya cubiertos son huellas de la guerra
rasgando en el presente con clara reflexión.

Me vuelvo tras mis pasos y siento que se aferra
de mí la madre tierra, llorando en depresión,
bajo sus alas pardas, nos nutre y nunca yerra
libando al horizonte surtiendo en vejación.

Ecuánime es la vida, que se erra y regenera
que surge de la nada y brinda su calor
florece y nos revierte, colmada de grandeza.

Se vuelve tibia y regia, con cada primavera
nos da la vida entera, nos da, todo su amor,
al mundo lo ilumina con color y belleza.


B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
 

Adjuntos

Última edición:

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Precioso poema Saul, letras con musicalidad alabando a la madre tierra, frescos versos, un placer leerte, mis respetos poeta!
 

MARIPOSA NEGRA

********
wowwwwwww que precioso poema Saúl, mira que las verdades que nos muestras en tus versos son una tremenda realidad, la madre tierra nos alimenta, nos perfuma nos hace florecer y pagamos sus bondades quemando sus bosques, pudriendo sus raíces y devorando todo a nuestro paso, un enorme placer leerte, besos mi querido amigo
 
Hermoso homenaje a nuestra madre tierra que siempre nos colma de grandeza, oxigeno y la mejor vegetación, lo peor es que somos malos hijos y la mal tratamos...Ha sido un placer disfrutar de tu bella inspiración oxigenando el alma con tanta belleza, un beso y mil flores a tu bello jardin ; )
 

Lyliam

Miembro Conocido
Que cosa más bonita querido Saúl, la madre tierra agradece tu verso tan cierto en cuanto al dolor que siente y vuelve como siempre a mostrarse en todo su explendor. La naturaleza más que sabia, es demasiado generosa. Un abrazo amigo, siempre un gusto leerte.
 
Hermoso homenaje a nuestra madre tierra que siempre nos colma de grandeza, oxigeno y la mejor vegetación, lo peor es que somos malos hijos y la mal tratamos...Ha sido un placer disfrutar de tu bella inspiración oxigenando el alma con tanta belleza, un beso y mil flores a tu bello jardin ; )Gracias preciosa Lorelis por tu presencia en estas bellas letras, un beso cielo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba