• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

otra adivinanza

Estoy pensando por qué Cisne dijo el caracol? que pedazos le cortan?
Para mi son Hansel y Gretel con jack el destripador.... Ni ahi, verdad? bueno tal vez sea el caracol...
Me divertí un ratito, gracias, espero saber la respuesta
Cariños
 
Pues no, no es la victima del destripador, ni caracol ni Hansel y Greter, para su tranquilidad no es cosa viva, ja,ja que imaginacion tienen las dos, me mori de la risa. Las dejo pensar otro ratico...
 
Era el làpiz!!! jajaja no se me hubiera ocurrido jamás. Lo de la Harina de Cisne también podría haber sido. Margui con Ana hemos formado un duo detectivesco que no se si lo recuerdas de otro portal, somos Ana Watson y Marce Holmes y como ves ambas vinimos a desentrañar el misterio por instinto natural jajajaja
En fin vine en busca de la respuesta , no me olvidada y había quedado intrigada por este acertijo.
Y a Ana Watson: debemos volver a las andadas porque parece que perdimos el poder de investigadoras jajaja
Un besote!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,




Era el làpiz!!! jajaja no se me hubiera ocurrido jamás. Lo de la Harina de Cisne también podría haber sido. Margui con Ana hemos formado un duo detectivesco que no se si lo recuerdas de otro portal, somos Ana Watson y Marce Holmes y como ves ambas vinimos a desentrañar el misterio por instinto natural jajajaja
En fin vine en busca de la respuesta , no me olvidada y había quedado intrigada por este acertijo.
Y a Ana Watson: debemos volver a las andadas porque parece que perdimos el poder de investigadoras jajaja
Un besote!
Margui
¡¡No me imaginé que fuera el lápiz!!
Felicitaciones es una linda adivinanza.
Un abrazo con todo cariño

Marce
Siiiiiiiii, debemos reanudar nuestras investigaciones,
el instinto investigativo nos trajo aquí y eso demuestra que los casos nos reclamannnnnnnn
Te dejo un abrazo con todo cariño
Ana
 
La verdad que la pase bien con la intriga, esta vez se quedo el caso sin descifrar, pero estaba clarito, clarito, jaja ✏��✌

TRIVIAL SEÑOR WATSON,
hay que sacarle punta al lapiz!
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba