• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Para reflexionar

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
"El hombre tiene tres etapas, nacer, vivir y morir, todos nacen y mueren, pero la mayoría se olvida de vivir"
Autor Anónimo
 

Pincoya

Juglar Diamante
Buenísimo para reflexionar, es que la vida es tan corta, pero tan corta, que es hoy...
Bienvenida Daniela, saludos y un abrazo para ti.
 

Maese Josman

********
Gran reflexión para quienes no saben saborear la vida, lo pequeños detalles, de la sonrisa, de una simple brisa de viento, del calor de los amigos y familia, de la naturaleza que nos envuelve como un paquete que empeñamos en no abrirlo...bien dices hay que vivir.
Un fuerte abrazo desde la mancha (España) José Manuel.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Buenas letras nos compartes Daniela, la vida es pasajera y si no aprovechamos los momentos que nos da, después nada sirve las lamentaciones y ahí cae mucha gente, un placer leerte, un saludo.
 

Verito

Miembro Conocido
Muy cierto,
creo que el trabajo juntamente con el tiempo los consumen.
HAY QUE VIVIR CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ULTIMO :)
HERMOSA REFLEXION,
besos y todo mi cariño desde mi altiplano BOLIVIANO :)
 

Ramon

Miembro Conocido
Hoy en día, y precisamente por la velocidad y las prisas en las que vivimos, cada vez es másdifícil atender a los detalles pequeños, que son los de verdad importan, así que hay que frenan un poco y pensar, sentir y vivir.
 
T

TRINA ORTIZ

Guest
Ciertamente. Muchas veces vivimos pensando en lo que pasó y planificando el futuro a costa del aqui y ahora que es lo que determina la verdadera paz.
Un abrazo gusto leerte Daniela.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
"El hombre tiene tres etapas, nacer, vivir y morir, todos nacen y mueren, pero la mayoría se olvida de vivir"
Autor Anónimo

Es cierto Daniela la mayoría se olvida de vivir y habría que recordar hacerlo porque la vida es muy corta para desperdiciarla ,pero la vorágine del tiempo muchas veces nos esclaviza y no nos deja disfrutar de lo que verdaderamente vale la pena,gracias por compartir,un beso grande.
 

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
Hoy en día, y precisamente por la velocidad y las prisas en las que vivimos, cada vez es másdifícil atender a los detalles pequeños, que son los de verdad importan, así que hay que frenan un poco y pensar, sentir y vivir.
Muchas gracias por tu lectura, exactamente eso pienso, vivimos tan deprisa que dejamos pasar las cosas que realmente importan, como tu bien lo dices esos pequeños detalles que hacen sentirnos vivos..

Saludos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
"El hombre tiene tres etapas, nacer, vivir y morir, todos nacen y mueren, pero la mayoría se olvida de vivir"
Autor Anónimo
Daniela
Excelente sentencia la que nos compartes.
Efectivamente muchas veces estamos tan ocupados del mundo que bulle allá afuera que nos olvidamos
de nosotros mismos...
Un placer pasar por tu espacio.
Saludos.
Ana
 

Raúl Lionel

Miembro Activo
Es como el pasado, el presente y el futuro...siempre estamos recordando el ayer o deseando el futuro y olvidándonos de vivir el presente que es lo único que tenemos como algo seguro.
Te dejo mi saludo y un abrazo cordial.
Pásala bien, hoy y siempre.
 

Don

******
Hola Daniela, en verdad tienes razón, si el vivir en desenfreno no es exactamente vivir, buena reflexión para pensar a fondo... saludos
te invito a leerme
un fuerte abrazo
 

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
Daniela
Excelente sentencia la que nos compartes.
Efectivamente muchas veces estamos tan ocupados del mundo que bulle allá afuera que nos olvidamos
de nosotros mismos...
Un placer pasar por tu espacio.
Saludos.
Ana

Muchas gracias por leerme, me alegro que te guste mi pequeño aporte..
Saludos.
 

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
Es como el pasado, el presente y el futuro...siempre estamos recordando el ayer o deseando el futuro y olvidándonos de vivir el presente que es lo único que tenemos como algo seguro.
Te dejo mi saludo y un abrazo cordial.
Pásala bien, hoy y siempre.
Nos quedamos estancados en recordando y pensando que podría haber pasado, pero no nos damos cuenta que el momento es ahora, que hay que aprovecharlo al maximo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos
 

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
Hola Daniela, en verdad tienes razón, si el vivir en desenfreno no es exactamente vivir, buena reflexión para pensar a fondo... saludos
te invito a leerme
un fuerte abrazo
Muchas gracias por tu comentario, a veces es necesario reflexionar.
Saludos y sera un placer pasar por tus letras.
 

DANIELA

Moderadora del Foro Compartiendo Letras
Sin dudas que asi es,muchas gracias por tu lectura y dejar tu comentario. Un gusto que seas moderadora de este espacio donde me veran seguido... Saludos
 
DANIELA:


El pensamiento que expones ,se oye bien pero, pero no encaja realmente con la realidad , un gusto pasar por yu letras
mi saludo y un beso-

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba