• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Para sandra

PARA SANDRA

¿S abías que Dios ha notado?
Que por ser emprendedora,
un lugar te ha encomendado:
La misión de Educadora.

A esa profesión, tan digna,
que te inspira a ser mejor,
el mismo Señor, te designa,
a entregarte con fervor.

N o claudicar, es la meta.
Siempre seguir adelante.
Entregarte por completa
a misión tan fascinante.

D ios, te puso, en el camino
de quien cifra la esperanza.
De ti, depende el destino,
al guiarlos con la enseñanza.

R ecompensa a tu labor
está ya predestinado.
Tu alumno, será el mejor
porque te tiene a su lado.

A l final, verás la muestra
en respuesta al beneficio.
¡Dios te ilumina, Maestra!,
Por tu entrega y sacrificio.

Dedicado con todo respeto a la profesora SANDRA CRUZ LUNA. Que estas humildes letras sean eco a su labor como educadora y en respuesta a que el mañana será mejor. Felicitaciones y un abrazo sincero, en reconocimiento a sus señores padres: Sra. VERONICA LUNA CASTILLO y el Distinguido abogado RICARDO CRUZ ZÁRATE. 08/07/13. (con motivo del DIA DEL MESTRO. 15 de mayo
 
Cómo esta hermosa poesía pasó de largo ...? Hermoso poema que te confieso que pensé que era para Sandra nuestra administradora, pero me llevé la sorpresa que era para una persona especial de tus afectos. No hay profesión mas gratificante que ser maestro.
Cariños y le dejo las 5 estrellas
PD: no encontré la prosa del gigante....
 
Mi encantadora Marce, muchas gracias por alentarme. es un honor. Quiero disculparme, ya que al parecer "El Pequeño gigante...." no lo había inscrito aquí, pero ya lo hice. Me emociona saber que te gustan mis letras y gracias, muchas gracias por impulsarme..
 
Mi hermosa Yahaira Valverde. Me honra saber que te gustó el acróstico dedicado a SANDRA. Cómo dice Marce, en alguna oportunidad llegará "algó", hablando literariamente y que bien merecido lo tienes Todos (as) Uds., al formar un equipo que han logrado levantar los ánimos de quienes estamos escondidos por temor a que no gusten sus letras. besos, arazos y gracias, muchas gracias. Atte, JURCAN.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
PARA SANDRA

¿S abías que Dios ha notado?
Que por ser emprendedora,
un lugar te ha encomendado:
La misión de Educadora.

A esa profesión, tan digna,
que te inspira a ser mejor,
el mismo Señor, te designa,
a entregarte con fervor.

N o claudicar, es la meta.
Siempre seguir adelante.
Entregarte por completa
a misión tan fascinante.

D ios, te puso, en el camino
de quien cifra la esperanza.
De ti, depende el destino,
al guiarlos con la enseñanza.

R ecompensa a tu labor
está ya predestinado.
Tu alumno, será el mejor
porque te tiene a su lado.

A l final, verás la muestra
en respuesta al beneficio.
¡Dios te ilumina, Maestra!,
Por tu entrega y sacrificio.

Dedicado con todo respeto a la profesora SANDRA CRUZ LUNA. Que estas humildes letras sean eco a su labor como educadora y en respuesta a que el mañana será mejor. Felicitaciones y un abrazo sincero, en reconocimiento a sus señores padres: Sra. VERONICA LUNA CASTILLO y el Distinguido abogado RICARDO CRUZ ZÁRATE. 08/07/13. (con motivo del DIA DEL MESTRO. 15 de mayo

Jurcan precioso poema que bello reconocimiento sin duda no hay profesión mas hermosa que la de maestro,bello poema y hermosa dedicatoria,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Bella poesía, compañero. Una gran dedicatoria. Ser maestro no es fácil, es una labor dura; pero sí se tiene gusto por ella. Soy maestro y lo seré hasta que muera. Placer leerte.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
PARA SANDRA

¿S abías que Dios ha notado?
Que por ser emprendedora,
un lugar te ha encomendado:
La misión de Educadora.

A esa profesión, tan digna,
que te inspira a ser mejor,
el mismo Señor, te designa,
a entregarte con fervor.

N o claudicar, es la meta.
Siempre seguir adelante.
Entregarte por completa
a misión tan fascinante.

D ios, te puso, en el camino
de quien cifra la esperanza.
De ti, depende el destino,
al guiarlos con la enseñanza.

R ecompensa a tu labor
está ya predestinado.
Tu alumno, será el mejor
porque te tiene a su lado.

A l final, verás la muestra
en respuesta al beneficio.
¡Dios te ilumina, Maestra!,
Por tu entrega y sacrificio.

Dedicado con todo respeto a la profesora SANDRA CRUZ LUNA. Que estas humildes letras sean eco a su labor como educadora y en respuesta a que el mañana será mejor. Felicitaciones y un abrazo sincero, en reconocimiento a sus señores padres: Sra. VERONICA LUNA CASTILLO y el Distinguido abogado RICARDO CRUZ ZÁRATE. 08/07/13. (con motivo del DIA DEL MESTRO. 15 de mayo
Un hermosa dedicatoria amigo...felicitaciones¡¡¡..un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba