• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pensamiento a mi madre (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

Oh madre mía, te dedico esta poesía para agradecerte por haberme enseñado que aún en la adversidad hemos salido adelante juntos y no tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero, eres mi amiga y consejera pues tus sabios consejos me fortalecen día con día.
Aun sea 10 de mayo para mi cada día siempre será el día de las madres, abro mi corazón escribiendo estas notas llenas de amor y bondad.
!!!Felicidades Mamá!!!!!
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
29/Abril/2015
 
Excelentes y bellas palabras donde el alma es puesta en relieve por el amor y agradecimiento a la madre.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Oh madre mía, te dedico esta poesía para agradecerte por haberme enseñado que aún en la adversidad hemos salido adelante juntos y no tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero, eres mi amiga y consejera pues tus sabios consejos me fortalecen día con día.
Aun sea 10 de mayo para mi cada día siempre será el día de las madres, abro mi corazón escribiendo estas notas llenas de amor y bondad.
!!!Felicidades Mamá!!!!!
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
29/Abril/2015


Preciosas letras que le dedicas con tanto amor y agradecimiento a tu madre,son muy bellas ,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

 

Maria Jose

Miembro Conocido
Noble carta de agradecimiento de hijo a madre, es muy bonito celebrar, resaltar esa incondicional unión.
Encantada de leerte Giovanni.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba