• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pequeñas dosis


Pequeñas dosis

Debe existir una cantidad de lágrimas para cada emoción, porque no siempre se llora con la misma intensidad y la misma cantidad de tiempo cuando aparecen. Como la primera noche que estuve sin ti, se hizo eterna, la primera noche que estuve nuevamente sin ti, me desbordé hasta no tener una lágrima más, en ese momento cuando viene la tristeza y siento el corazón suspendido en tu mano, cuando viene el dolor al contraer tus dedos y hundirlos en mi corazón, la compresión de mi garganta la concentro y me la bebo como pequeñas dosis de muerte, una especie de agonizar lentamente, aunque prácticamente me arrancaron la vida cuando te apartaron de mis días.

D.R.A. 810141147 (EBA ROMA)
Serie "Siluetas"... No. 39
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Pequeñas dosis

Debe existir una cantidad de lágrimas para cada emoción, porque no siempre se llora con la misma intensidad y la misma cantidad de tiempo cuando aparecen. Como la primera noche que estuve sin ti, se hizo eterna, la primera noche que estuve nuevamente sin ti, me desbordé hasta no tener una lágrima más, en ese momento cuando viene la tristeza y siento el corazón suspendido en tu mano, cuando viene el dolor al contraer tus dedos y hundirlos en mi corazón, la compresión de mi garganta la concentro y me la bebo como pequeñas dosis de muerte, una especie de agonizar lentamente, aunque prácticamente me arrancaron la vida cuando te apartaron de mis días.

D.R.A. 810141147 (EBA ROMA)
Serie "Siluetas"... No. 39

Es verdad no siempre se llora con la misma intensidad a veces las penas son mas grandes y el llanto se pronuncia en la vida,una prosa muy bien lograda y de grandes sentimientos y sentida,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
creo que la mayoría hemos vivido esa horrible sensación cuando alguien que amamos profundamente, por cualquier motivo se aleja de nosotros, lo plasmas de una manera maravillosa, un placer enorme leerte Charito, besos amiga
 
Me encantó esta prosa muy corta con tanto dolor por la ausencia.
Una sensación difícil de manejar que creo que solo la sana el correr del tiempo
Pero nos dejaste ese instante muy bien descrito en esta belleza de prosa muy corta
Besos enormes querida Charo!
 
Una prosa que describe de manera magnífica los sentimientos de tristeza y rabia que sentimos cuando perdemos a alguien que vive en nuestra alma. Felicitaciones Charo por estas maravillosas letras, saludos amiga poeta
 

Pequeñas dosis

Debe existir una cantidad de lágrimas para cada emoción, porque no siempre se llora con la misma intensidad y la misma cantidad de tiempo cuando aparecen. Como la primera noche que estuve sin ti, se hizo eterna, la primera noche que estuve nuevamente sin ti, me desbordé hasta no tener una lágrima más, en ese momento cuando viene la tristeza y siento el corazón suspendido en tu mano, cuando viene el dolor al contraer tus dedos y hundirlos en mi corazón, la compresión de mi garganta la concentro y me la bebo como pequeñas dosis de muerte, una especie de agonizar lentamente, aunque prácticamente me arrancaron la vida cuando te apartaron de mis días.

D.R.A. 810141147 (EBA ROMA)
Serie "Siluetas"... No. 39

Un sentir con
el que me identifico
totalmente,es triste
lo que se siente,
maravilloso escrito,
un gran beso.
 
Es verdad no siempre se llora con la misma intensidad a veces las penas son mas grandes y el llanto se pronuncia en la vida,una prosa muy bien lograda y de grandes sentimientos y sentida,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Cada circunstancia y cada sentir tienen sus dosis de lágrimas... Eso creo... gracias mi bella Sandra por siempre estar en mis letras

Un enorme beso con todo mi cariño
 

Jorge Luis Alava

Miembro Conocido
Hay dolor en tu obra, compañera, y el dolor es lo que sin duda todos los humanos tenemos en común; cómo no el dolor de amar. Un gusto haber leido esta prosa. Abrazos.
 
Me encantó esta prosa muy corta con tanto dolor por la ausencia.
Una sensación difícil de manejar que creo que solo la sana el correr del tiempo
Pero nos dejaste ese instante muy bien descrito en esta belleza de prosa muy corta
Besos enormes querida Charo!
Hay ocasiones que es difícil muy difícil manejar las circunstancias y sí bien dices el tiempo terminará por sanar las heridas... Gracias mi bella Marcela por siempre estar

Un enorme beso con todo mi cariño
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba