• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Perdonarse a sí mismo -Gonzalo Perez

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Espero les guste, abrazos


Gonzalo que bonito poema,muy profundo en contenido y cuanta verdad es fundamental perdonarse uno mismo para poder perdonar a los demás,es fundamental estar bien con uno mismo para lograr estar bien con los demás.Excelente poesía y excelente el video,muy bien recitado,gracias por compartir,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Gonzalo, cierto es que el perdón es y sera para mi un mal menor o mejor dicho, una forma de admitir un error al pedirlo, y una forma de redimir de la carga de aquella acción no correcta por el que perdona. Yo soy de los que dicen que es mejor no tener la ocasión de pedirlo, eso significa en sí mismo, no cometer acto que lo requiera. Ahora bien siempre se tiene que empezar por perdonarse a uno mismo, de lo contrario de difícil forma se podrá perdonar. Muy buen vídeo y bien llevado por tu voz que tan bien se acopla. Un abrazo de tu amigo manchego José Manuel.
 

Cirros Azul

Miembro Conocido
el poema en si muy bueno, pero déjame decirte que la voz fue la que me intrigo, al principio me pareció extraño luego vi de donde eres y me quede impresionada pues no es lo mismo solo leerlo, escucharlo de tus labios es un deleite que intriga.
 
Excelente poema, profundo, existencial y muy bello amigo con un magnífico recitado que hacen una totalidad de maravilla. Felicitaciones Gonzalo por este hermosisismo recitado, saludos poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba