• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Perro callejero - Bravas

Perro callejero

Caminando va el perro callejero,
no detiene su paso ni un titán,
va buscando seguramente un premio,
ya vislumbra un portal.

Detenido percibe que le observo
y me mira, y no dejo de mirar
su carita tan gris como el invierno,
que me pide piedad.

Sin pensarlo le digo sonriendo:
¡bienvenido cachorro!, ¡pasa ya!,
es tu casa, le digo mientras entro,
junto a mí vivirás.

Chelo Álvarez.
1/11/2014

 
Chelo
Excelente poema. Me encantó ver al perro feliz al sentirse acogido en el poema.
Concuerdo con la impresión melodiosa que tiene el fluir entre verso y verso.

Saludos
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Preciosas "Bravas", Chelo, que con tu permiso voy a mover al Foro de Clásica Contemporánea. El criterio empleado es el siguiente: cuando se presenta una estructura nueva, se publica en el Foro de Clásica Experimental, pero cuando dicha estructura ha sido ya admitida en nuestro Foro, los siguientes poemas compuestos con ella se publican en Clásica Contemporánea. Y si se diera el caso -ojalá que sí- que en un futuro esa nueva forma poética fuera recogida por el D.R.A.E., todo lo que con ella se compusiera iría directamente a "Clásica con Métrica y Rima".

Un beso.
 
Creo no había leído nunca algo tuyo y me disculpo por eso, porque con sentimientos tan bellos y esa forma de versar es imperdonable no haberlo hecho antes, un gusto conocer tus versos que dejan sentimientos de amor y de bondad, muy poco visto últimamente, besos.
 
Muy bella tu poesía querida Chelo, ha sido un placer leerte en esta estructura "Brava" que si mal no recuerdo el autor es Fransisco Escovar, me disculpa si estoy equivocada. Un abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba