• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pesadilla

Pensé en hechos sombríos
y sufrí escalofríos:
Muchachos de pobre cuna
tendidos bajo la luna,
vacías ya sus pupilas
y amontonados en pilas.

Jamás tomaron partido
en su fugaz recorrido,
pero balas homicidas
acabaron con sus vidas
después de ser engañados
con trabajo en otros lados.

Su futuro cercenado
por mandato de un estado
que compensó a sus agentes
por dar de baja a “insurgentes”
y en titulares de prensa
anunció la recompensa.

¿Volverán esos momentos
tan bestiales y tan cruentos?
¿Caerán más inocentes;
y guerreristas dementes
gobernarán por más años
con sus macabros engaños?
 
Un poema de crítica tan cierta de lo que pasa en muchos lugares de este mundo en que nos toca vivir, que cualquier protesta ante lo que pasa es necesaria y digna de elogiar y sumarse a ella,y en eso estoy totalmente contigo, un fuerte abrazo
 
Es el deseo (o por lo menos así lo creo) de la mayoría de la humanidad que no se repitan estas masacres a inocentes teñidas por el poder, la ambición de unos pocos gobierna nuestro destino, claro que también los dejamos hacer; ojala setome verdera conciencia y aparezcan más gritos en las letras del poeta libertario para abrir nuestras molleras. ¡Magníficos versos! Un placer pasar por la profundidad de su excelsa poesía, reciba mi más cordial saludo.
 
Saludos amigo poeta Jorge:
Gracias por compartir este tema político que sensibiliza los corazones.
Son esos abusos cometidos por gobernantes dictadores.

Ha sido un placer la lectura
 
Un poema de crítica tan cierta de lo que pasa en muchos lugares de este mundo en que nos toca vivir, que cualquier protesta ante lo que pasa es necesaria y digna de elogiar y sumarse a ella,y en eso estoy totalmente contigo, un fuerte abrazo

Muchas gracias Manu Fiel.

Ocurrió en mi país , con unos 4000 homicidios de ciudadanos humildes y/o discapacitados y/o drogadictos y/o menesterosos... Los llamaron en su momento "falsos positivos" y todavía hay muchos responsables sin llevar a juicio.

Un abrazo.
 
Es el deseo (o por lo menos así lo creo) de la mayoría de la humanidad que no se repitan estas masacres a inocentes teñidas por el poder, la ambición de unos pocos gobierna nuestro destino, claro que también los dejamos hacer; ojala setome verdera conciencia y aparezcan más gritos en las letras del poeta libertario para abrir nuestras molleras. ¡Magníficos versos! Un placer pasar por la profundidad de su excelsa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Hola Fernando.

El humano del común es generalmente pacífico... La ambición y el poder son quienes corrompen.

Muchas gracias por tus palabras y por la reputación que me obsequias.

Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba