• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

PESADILLAS: La cena (Episodio 1)



Pesadillas: La cena… (Episodio1)

Entran los primeros rayos de sol por mi ventana y con tan buen tino que tienen se estacionan en mi rostro, traspasan la piel impregnando su calor en mis ojos ciegos por la narcosis de la madrugada, ipso facto se separan los párpados y mis córneas se inundan de luz, se incorpora el cuerpo y acuden a mi cerebro las imágenes del reciente sueño nocturno.

Pienso: “Una pesadilla orquestó mi velada nuevamente”

Inundan mis pensamientos adheridos a las imágenes que circulan mi cerebro, como tira de una cinta cinematográfica, una náusea como oruga sube de mi estómago a la garganta y llega un aroma intensamente dulce que se interna en mi olfato, me siento desorientada y sólo pienso en las cascadas rojas que bajan ardientes por mis brazos, en la suavidad de una masa tibia que tocaron mis manos, en la hoja plateada que sujeté con fuerza y en la batalla que libré para ganarla, en el rostro inmóvil de ese hombre sentado y en el delicioso bocado que me llevé a la boca.

Sacudo mi cabeza y me levanto, tomo la ducha matutina de siempre y me preparo para salir al trabajo. Ya por salir tomo el bolso y doy un vistazo a la cocina, está desarreglada y no recuerdo haber cocinado antes de dormir. Una, dos, tres moscas salen de mi casa; otra y otra y una más en fila parecen venir de bajo de mi cama, no tengo tiempo para revisar, cierro la puerta y me alejo de ahí.

Y pienso: “Se me apetece filete mignon para cenar, llegaré por una botella de vino tinto para acompañar”

Dentro de casa aguarda mi regreso un millar de lamentos ahogados en el hombre que fue mi universo y que se conserva atado a un extremo de mi cama; como cada día indispuesto, resistiéndose para contribuir a mi cena en cada velada.





D.R.A. 240714940 (EBA ROMA)
Rosario H. Bárcenas
 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
jajaja excelente relato mi querida Charo, veo que las vamps nos vamos sincronizando tal vez sea la luna o el verano o simplemente la oscuridad que lanza sus garran encima de nosotras, te preguntarás porque mi comentario, hoy publique un tema en facebook por el evento de incentivando poesía en el tema de misterio, si tienes ánimo y oportunidad lo lees y entenderás, espero el siguiente episodio, un placer leerte, besos
 


Pesadillas: La cena… (Episodio1)

Entran los primeros rayos de sol por mi ventana y con tan buen tino que tienen se estacionan en mi rostro, traspasan la piel impregnando su calor en mis ojos ciegos por la narcosis de la madrugada, ipso facto se separan los párpados y mis córneas se inundan de luz, se incorpora el cuerpo y acuden a mi cerebro las imágenes del reciente sueño nocturno.

Pienso: “Una pesadilla orquestó mi velada nuevamente”

Inundan mis pensamientos adheridos a las imágenes que circulan mi cerebro, como tira de una cinta cinematográfica, una náusea como oruga sube de mi estómago a la garganta y llega un aroma intensamente dulce que se interna en mi olfato, me siento desorientada y sólo pienso en las cascadas rojas que bajan ardientes por mis brazos, en la suavidad de una masa tibia que tocaron mis manos, en la hoja plateada que sujeté con fuerza y en la batalla que libré para ganarla, en el rostro inmóvil de ese hombre sentado y en el delicioso bocado que me llevé a la boca.

Sacudo mi cabeza y me levanto, tomo la ducha matutina de siempre y me preparo para salir al trabajo. Ya por salir tomo el bolso y doy un vistazo a la cocina, está desarreglada y no recuerdo haber cocinado antes de dormir. Una, dos, tres moscas salen de mi casa; otra y otra y una más en fila parecen venir de bajo de mi cama, no tengo tiempo para revisar, cierro la puerta y me alejo de ahí.

Y pienso: “Se me apetece filete mignon para cenar, llegaré por una botella de vino tinto para acompañar”

Dentro de casa aguarda mi regreso un millar de lamentos ahogados en el hombre que fue mi universo y que se conserva atado a un extremo de mi cama; como cada día indispuesto, resistiéndose para contribuir a mi cena en cada velada.





D.R.A. 240714940 (EBA ROMA)
Rosario H. Bárcenas

Estupendo relato
he quedado sorprendido
no conocía esta faceta en tu escritura
pero me ha gustado de sobremanera
un gran beso mi querida Charo.
 
por sonríe y trata bien a los otros, que no tienes pesadilla
es un placer leerte
besos de mariposas

Mi querido Gonzalo creo que trato bien a las personas ... aún a las que se porten mal conmigo... y si supieras que rara vez tengo pesadillas... siempre sueño ... todos los días... pero cosas lindas... son solo letras.... de éste mi cerebro loquillo...jajaja

Gracias mi querido amigo por siempre estar en mis alucinadas letras... TE QUIERO AMIGO

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Pesadillas: La cena… (Episodio1)

Entran los primeros rayos de sol por mi ventana y con tan buen tino que tienen se estacionan en mi rostro, traspasan la piel impregnando su calor en mis ojos ciegos por la narcosis de la madrugada, ipso facto se separan los párpados y mis córneas se inundan de luz, se incorpora el cuerpo y acuden a mi cerebro las imágenes del reciente sueño nocturno.

Pienso: “Una pesadilla orquestó mi velada nuevamente”

Inundan mis pensamientos adheridos a las imágenes que circulan mi cerebro, como tira de una cinta cinematográfica, una náusea como oruga sube de mi estómago a la garganta y llega un aroma intensamente dulce que se interna en mi olfato, me siento desorientada y sólo pienso en las cascadas rojas que bajan ardientes por mis brazos, en la suavidad de una masa tibia que tocaron mis manos, en la hoja plateada que sujeté con fuerza y en la batalla que libré para ganarla, en el rostro inmóvil de ese hombre sentado y en el delicioso bocado que me llevé a la boca.

Sacudo mi cabeza y me levanto, tomo la ducha matutina de siempre y me preparo para salir al trabajo. Ya por salir tomo el bolso y doy un vistazo a la cocina, está desarreglada y no recuerdo haber cocinado antes de dormir. Una, dos, tres moscas salen de mi casa; otra y otra y una más en fila parecen venir de bajo de mi cama, no tengo tiempo para revisar, cierro la puerta y me alejo de ahí.

Y pienso: “Se me apetece filete mignon para cenar, llegaré por una botella de vino tinto para acompañar”

Dentro de casa aguarda mi regreso un millar de lamentos ahogados en el hombre que fue mi universo y que se conserva atado a un extremo de mi cama; como cada día indispuesto, resistiéndose para contribuir a mi cena en cada velada.





D.R.A. 240714940 (EBA ROMA)
Rosario H. Bárcenas

Wowwwww excelente relato ,una historia espeluznante que atrapa al lector y que deja ganas de seguir leyendo,te felicito Rosario esta genial y las imágenes el complemento perfecto,un gusto leerte gracias por compartir,un beso grande.
 

Sofia Pérez

Miembro Conocido
Woooowwww que historia me encanto atrapante en su desarrollo y me recopo la imagen del hombre en movimiento,jejeje felicitacionesssss,maravillosa obra,besosssss
 
Uffff..... Y ésto?
Qué manera de sorprenderme... Me diste miedo.
Ahora ya en serio...
Nos dejas un relato harto interesante. Nos has descrito, de manera intachable, esa pesadilla que quizás viviste, o quizás no.
Palabras tenues, lúgubres y algo tenebrosas... que despiertan el interés en su lectura.
El mundo de las pesadillas, ese complejo mundo de avatares puede darnos un gran juego a la hora de editar un pensamiento, tal como hiciste tú ahora.
Bien escrito, bien edificado y con imágenes que permiten contemplar bien la escena.
Qué haces cuando sueñas? Jajajaaaaa
Charo, fue un placer leerte de nuevo.
Ha sido un gran relato, al que seguramente seguirá una segunda parte, no tan nociva como ésta.
Besos amiga, y fuerte abrazo.
 
jajaja excelente relato mi querida Charo, veo que las vamps nos vamos sincronizando tal vez sea la luna o el verano o simplemente la oscuridad que lanza sus garran encima de nosotras, te preguntarás porque mi comentario, hoy publique un tema en facebook por el evento de incentivando poesía en el tema de misterio, si tienes ánimo y oportunidad lo lees y entenderás, espero el siguiente episodio, un placer leerte, besos

Gracias mi linda Ale... leí tu escrito y sí creo que la oscuridad nos ronda.. TU te lo bebes y yo me lo como...jejeje... Gracias por siempre estar

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Estupendo relato
he quedado sorprendido
no conocía esta faceta en tu escritura
pero me ha gustado de sobremanera
un gran beso mi querida Charo.
Las letras tienen muchos matices y uno las va exponiendo a como el cerebro las confecciona, el amor como que no se lleva bien conmigo y la tristeza no es mi estilo... como dicen en mi país..."zapatero a su zapato"... en este lado del velo es donde circulo mejor, que bien que fue de tu agrado la lectura.
Gracias German por tu infinita presencia

Un enorme beso

Charo
 
Última edición:
wow genial Charo
si esto no es "canibalesco" es "vampiresco"
pero ya quiero leer la segunda parte, y las que vengan
saludos y un fuerte abrazo

Rocker

Exacto mi querido Rocker mis letras circulan el tema del canibalismo que dentro de lo imaginable es más real que el vampirismo... aprecio tu discernimiento, un enorme placer tu infinita presencia en mis letras

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Wowwwww excelente relato ,una historia espeluznante que atrapa al lector y que deja ganas de seguir leyendo,te felicito Rosario esta genial y las imágenes el complemento perfecto,un gusto leerte gracias por compartir,un beso grande.

Gracias mi querida Sandra... entre pensamientos, sueños y aficiones ... nacen estas letras... Un placer tenerte entre mis letras

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Uffff..... Y ésto?
Qué manera de sorprenderme... Me diste miedo.
Ahora ya en serio...
Nos dejas un relato harto interesante. Nos has descrito, de manera intachable, esa pesadilla que quizás viviste, o quizás no.
Palabras tenues, lúgubres y algo tenebrosas... que despiertan el interés en su lectura.
El mundo de las pesadillas, ese complejo mundo de avatares puede darnos un gran juego a la hora de editar un pensamiento, tal como hiciste tú ahora.
Bien escrito, bien edificado y con imágenes que permiten contemplar bien la escena.
Qué haces cuando sueñas? Jajajaaaaa
Charo, fue un placer leerte de nuevo.
Ha sido un gran relato, al que seguramente seguirá una segunda parte, no tan nociva como ésta.
Besos amiga, y fuerte abrazo.
Gracias Elias por tus palabras y por tu lectura, y bueno no precisamente es lo que uno sueña es en lo que se convierten las circunstancias... en pesadillas... y sí existe el siguiente capítulo

Un enorme beso

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba