• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

pido disculpas

Pido disculpas por no estar durante este tiempo tan cerca, mis queridos amigos. Perdí a mi madre y estoy rota. Mucha gente me dice que no pasa nada porque ya era muy mayor, eso me está ofendiendo. La gente de mi pueblo es mucho más que... Mi madre era mi todo, era mi apoyo. Con su partida mi familia ha quedado totalmente desamparada, como ella decía: sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la de los demás. Se añade a este dolor inmenso millones de cosas. Por eso pido disculpas y ruego me tengan paciencia, pero nunca olviden que amo este lugar y a todos los que estais en él. Entraré conforme me vaya sintiendo. Un beso a cada una de vuestras almas.

Maria del Mar
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Pido disculpas por no estar durante este tiempo tan cerca, mis queridos amigos. Perdí a mi madre y estoy rota. Mucha gente me dice que no pasa nada porque ya era muy mayor, eso me está ofendiendo. La gente de mi pueblo es mucho más que... Mi madre era mi todo, era mi apoyo. Con su partida mi familia ha quedado totalmente desamparada, como ella decía: sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la de los demás. Se añade a este dolor inmenso millones de cosas. Por eso pido disculpas y ruego me tengan paciencia, pero nunca olviden que amo este lugar y a todos los que estais en él. Entraré conforme me vaya sintiendo. Un beso a cada una de vuestras almas.

Maria del Mar
Mi querida María los padres, los hijos son los amores más desinteresados y entregados que podamos sentir en la vida, la madre es un todo, es el cobijo en el llanto, la caricia en las mañana... Lamento tu perdida y quisiera que existieran palabras que alivien tu gran pena, más no las hay todo lo que te diga será inútil solo enviarte en el viento una cálida lluvia de besos acompañada de un manantial de abrazos y mis mejores energías para que te envuelvan y sientas mi compañía y cariño aún desde mi distancia... Sólo el tiempo te ayudará a sanar las heridas que deja la partida física de tu madre!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Pido disculpas por no estar durante este tiempo tan cerca, mis queridos amigos. Perdí a mi madre y estoy rota. Mucha gente me dice que no pasa nada porque ya era muy mayor, eso me está ofendiendo. La gente de mi pueblo es mucho más que... Mi madre era mi todo, era mi apoyo. Con su partida mi familia ha quedado totalmente desamparada, como ella decía: sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la de los demás. Se añade a este dolor inmenso millones de cosas. Por eso pido disculpas y ruego me tengan paciencia, pero nunca olviden que amo este lugar y a todos los que estais en él. Entraré conforme me vaya sintiendo. Un beso a cada una de vuestras almas.

Maria del Mar

Querida María
Lamento tanto la pérdida de tu madre, ella es el punto de unión de la familia, es el alma de todo...cuando se va irremediablemente nos sentimos solos y como que todo pierde el sentido...
Te comprendo y abrazo en la distancia
Ana
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Maria del Mar, siento mucho el doloroso momento por el que estas pasando. Perder a un ser amado, por más ley de vida que sea, nos llena el alma de tristeza, es algo para lo que no estamos preparados, quisiéramos tenerlos siempre a nuestra vera. También he pasado por eso y reconozco el sentimiento que ahora mismo te embarga. El tiempo ha de ir cerrando poquito a poco esa herida, pero el amor no se disolverá jamás.
Sólo puedo decirte que el más grande homenaje que puedes hacerle es ser feliz, aún sin su presencia física, ella no quisiera verte triste, los padres nos enseñan a caminar por la vida y esa fortaleza que nos han transmitido es la seguridad que ellos tienen de que el día que nos suelten de la mano seremos capaces de seguir caminando.
Te abrazo con todo mi respeto y cariño.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Amiga querida es comprensible por el momento tan doloroso que estás pasando,no importa la edad , la madre siempre es la madre,es el primer amor que conocemos y uno de los mas fuertes de nuestras vidas,como no sentir el dolor que estas sintiendo ,es un dolor conocido para muchos de nosotros.
También sé que las palabras acompañan pero no consuelan,solo el tiempo trae el consuelo aunque ahora te parezca que nunca lo vas a poder superar ya verás que el tiempo traerá consuelo,pensa que ella ahora te cuida desde el cielo y que siempre va a estar en tu corazón porque vos sos parte de su esencia.
María ya sabes amiga que no estas sola,que siempre vamos a estar los amigos para apoyarte aunque sea a la distancia,para escucharte y para tratar de mitigar tu pena,para lo que necesites ya sabes que estoy siempre,te quiero mucho.
 
Mi querida Marimar, sabes que te acompaño en tu dolor, pues con mi madre me pasó lo mismo en cuanto a no poder sobreponerse tan fácilmente, como creen algunos. Jamás se puede olvidar, yo la sigo teniendo presente cada día.
Recibe un fuerte abrazo y besos a tu alma hermosa, amiga♥
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Mi niña nadie mas que tu misma sabe lo que se siente. T u dolor es tuyo .solo debemos comprender y apoyarte. te quieeo preciosa. Estoy contigo.Un abrazo con mucho cariño.
 
Querida María del Mar, te envio en primer lugar un fuerte abrazo y mis respetos ante la pérdida de tu mami. Que en paz descanse.
Te paso una intimidad de todo corazón que me ayudó a superar ese duro momento y tal vez te sirva :
Hija única yo, primero perdí a mi padre con una enfermedad terminal en 8 meses de lucha y agonía. Luego a los 4 años de mi papá se fui mi madre de quien no pude despedirme ya que pasó 40 días en coma en terapia intensiva.
Cuando me vi sin padres pensé que a ellos les había pasado lo mismo. Ellos habían seguido adelante sin sus padres unos 20, 30, 40 años más y lo había podido sobrellevar. Ahi entendí que así debía ser y que si ellos habían podido yo también iba a poder.
Espero ayudarte a salir de este dolor inevitable y que estés acompañada por tus afectos para que apoyen.
Te mando un inmenso besote!!
 

Azul

Miembro Conocido
Es un dolor inmenso y el duelo debe seguir su curso, siempre extrañamos a los que amammos y mas a los mas c e canos al corazón, espero que vayas sintiendote mejor y que todas las cosas bellas de tu mamá te den la cuerza para seguir adelante. Un abrazo fraterno.
Ethel
 

Selene

Miembro Conocido
Mi sentido pesar por tu situación,imagino que ha de ser un duro trance,un saludo junto a mis condolencias por la partida de tu madre.
 
Mi mas sentido pésame, creo que el luto que se siente por la madre es uno de los dolores mas agudos, es una profunda soledad, un espacio que solo lleva su nombre.
Mi madre falleció hace 13 años y aun sueño con ella. Me he esforzado en no añorarla en la vigilia porque ella me lo pidió en un sueño, me dijo que estaba bien, que no la añorara, era una nube de luz que me sonreía con una paz muy dulce. Fue una experiencia indescriptible. La confirmación de que ella sigue existiendo.
Un abrazo.
 
Pido disculpas por no estar durante este tiempo tan cerca, mis queridos amigos. Perdí a mi madre y estoy rota. Mucha gente me dice que no pasa nada porque ya era muy mayor, eso me está ofendiendo. La gente de mi pueblo es mucho más que... Mi madre era mi todo, era mi apoyo. Con su partida mi familia ha quedado totalmente desamparada, como ella decía: sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la de los demás. Se añade a este dolor inmenso millones de cosas. Por eso pido disculpas y ruego me tengan paciencia, pero nunca olviden que amo este lugar y a todos los que estais en él. Entraré conforme me vaya sintiendo. Un beso a cada una de vuestras almas.

Maria del Mar
MARIA DEL MAR

Cuando mi santa madre objetivamente se alejó,
me grabé su sonrisa para siempre,
me despierto con su imagen
y soy feliz con su recuerdo.

Vive en mí.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 
Mucha fortaleza para ti en estos momentos tan difíciles, aveces las personas se apresuran a opinar desconociendo los sentimientos ajenos, espero que tu corazón se recupere pronto,recuerda que en algún lugar del cielo ese ángel te cuida y acompaña siempre te envío mi cariño y besos a tu alma María del Mar ; )
 
Querida amiga Marìa del Mar, mi màs sentido pesame. Es un dolor muy grande cuando perdemos al ser màs querido en la vida, solo puedo desearte fortaleza para superar este dolor. El recuerdo es lo ùnico que nos queda. Recibe un fuerte abrazo.
 
Muchas gracias mis queridos amigos, gracias por todo vuestro cariño, gracias por vuestra comprensión y por todo lo que me ofreceis día a día. Me siento querida por vuestros corazones y no tengo palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo que todos significan para mi. Sentirme, me siento vacía,porque cuando se muere una madre, se muere la persona que más te ha querido en el mundo, no existe un amor más puro y más grande que ese. No sé si en verdad estará en algún lugar cerca de mi, solo sé que perdí a una gran amiga, mi mejor amiga, a una persona luchadora y y fabulosa, no por ser mi madre, sino porque así lo era. Todo, todo lo que soy es producto de su esfuerzo de su lucha. Mi historia es muy larga para contarla aquí, así, pero... Mi madre no sólo era mi madre, era mi muro, era mi refugio, lo era casi todo, por eso duele tanto... GRACIAS ALGÚN DÍA PODRÉ CONTAR UNA BONITA Y TRISTE HISTORIA, ALGÚN DÍA...Besos a vuestras almas mis queridos amigos. Os quiero a todos.
 
Un abrazo desde mi corazón mi querida amiga, entiendo lo que sientes, yo gracias a Dios todavía tengo a mi madre pero tan solo pensar que algún día me falte, sufro, ruego a Dios que te de tranquilidad y que este tiempo que ya ha pasado te haya servido para asimilar y pensar que ella no se ha ido del todo, que ella está contigo y estará siempre porque la tienes en tu corazón, un abrazo bendiciones
 
Tengo a mi madre enferma y sé del dolor que me aguarda cuando la pierda. Es la razón de mi sacrificio, razón por la que no puedo ingresar muchas veces a escribir y comentar. Sabes que te queremos y estimamos, eres una gran poeta y gran persona. Date el tiempo que necesites, desde aquí te acompañamos en el dolor. Cariños amiga y bendiciones. Rezaré por ti.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba