• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Pintor, pínta el arco iris...

Pintor, pinta el hermoso Arco Iris ,con cielo, mares y ríos cerros y montañas, verdes arboledas y floridos valles, hermosos y colorido rosales
Todo lo bello que la naturaleza nos da, porque en una tarde de lluvia, cuando sale el sol, podemos ver el bello y colorido Arco Iris, con sus bellos colores.
Es la naturaleza que nos está hablando, tal como la hizo Dios, para nuestro deleite.
Pinta una salida o entrada de sol, cuando en el infinito, entre el cielo y el mar cae en picada,
Pinta el penacho rojo punzó del cardenal,el hermoso y solaz vuelo de las águilas, el aleteo del colibrí libando una hermosa y colorida flor.
Pinta el regocijo de un rostro de madre, cuando tiene su
bebé en sus brazos, dándole de mamar y lo acaricia.
Pinta la luna llena y una pareja besándose en su luz, es tan maravilloso y a la vez casual, encontrar a nuestra alma gemela, enamorarse y encontrar al otro, que se pueda incorporar a nuestro propio ser, encendiendo nuestra alma y delirios.
Pinta un corazón cruzado por la flecha de cupido, no son todos los privilegiados de encontrarlo.y si creen encontrarlo, con el tiempo se darán cuenta que no es el elegido, para toda la vida.
Pinta los plantíos, de girasoles amarillos y remolachas coloradas.Las margaritas rojas nacidas en el campo, por la naturaleza. y después de la lluvia, si llegaras a ver los colores del Arco Iris.
Pídele amor, amor, poesía, familia, amistad y salud.
porque esa es la perpetua búsqueda del ser humano.




 

Adjuntos

Última edición:

Lyliam

Miembro Conocido
Vos serías una buena pintora Blanca, sabés donde se necesita del color. Gracias por una hermosa prosa poeta, un abrazo.
 
Querida amiga Lyliam, con modestia te diré que por un tiempo,
estuve pintando y estudiando, un poco de pintura, alcancé a pintar
muchos cuadros para regalar en cumpleaños, y para mi casa.
pero me faltó, aprender del todo, perspectiva, luces y sombras
Tengo un hermano pintor, que hizo exposiciones y vendió cuadros
Gracias por siempre pasar, Con amistad y cariño Abrazos
 
Todo aquello que la anturaleza nos obsequia en su majestuosida se pinta aqui en tu bella poesía, llena de color y de magia, es un placer disfrutar de tu amravillosa inspiración Blanca, mis rayitos de luna hada para ti y mis mejores deseos para ti siempre ; )
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Si la suma de todos los colores da como resultado el blanco, Blanca los divide en tonalidades y los reparte para que todos los momentos y cosas de la vida no tengan sombra. Encantada de haberte leído.
Un fuerte abrazo.
 
Mi niña ,Blanquita de mi corazón .


Hoy te he leído pura cosa bonita...preciosa tu prosa.

GRACIAS.. por hacer magia.

te quieroooo hasta el cielo.
 
wow mi hermosa Blanquita que bellas letras...llenitas de sentir, de calidez, de esperanza e ilusión... Nosotros podemos ser el pintos del arco iris del alma... Siempre es un placer leerte mi querida amiga

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Bellisima prosa con magníficos matices y colores que nos entrega la vida y la naturaleza. Felicitaciones Blanca por tus exquisitas letras, gracias por sumarte a este evento, saludos amiga poeta


 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Blanquita, bellísima petición le haces al pintor, ojala fuese así de fácil, hace mucho que este mundo sería un eterno arco iris, un enorme placer leerte, besos
 
El interior de nuestra ser nos dará ese arcoíris donde encontremos la felicidad completa.
¡Hermosa prosa!
Un fuerte abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba