• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Poema 9 - Concurso " Mi Libro"

Estado
No está abierto para más respuestas.

ADMINISTRACIÓN

Administrador
Poema 9


Esperando el Amor


Bajo la suave brisa, te acompañan mis caricias, si te da risa me contagias con tu sonrisa.
El aire no avisa cuando mueve tus cabellos muy aprisa, tu pelo color oro brilla bajo el Sol,
echando chispas de amor.

Tus ojos relucen al atardecer de este corazón, que necesitan abrazos y pasión,
que desespera
la larga espera si no hay razón.

Si buscas amor, aquí estoy yo, para darte ternura con todo mi corazón.





 
Poema 9


Esperando el Amor


Bajo la suave brisa, te acompañan mis caricias, si te da risa me contagias con tu sonrisa.
El aire no avisa cuando mueve tus cabellos muy aprisa, tu pelo color oro brilla bajo el Sol,
echando chispas de amor.

Tus ojos relucen al atardecer de este corazón, que necesitan abrazos y pasión,
que desespera
la larga espera si no hay razón.

Si buscas amor, aquí estoy yo, para darte ternura con todo mi corazón.





APARTADO 1. (Ortografía y gramática) Lo realiza la ADMINISTRACIÓN
Valor: de 0 a 6 puntos


APARTADO 2. (Valoración artística del poema)
La votación la realizarán todos los participantes en todas las obras incluida la propia.

a) Coordinación del poema
Valor: de 1 a 3 puntos


El poema aparece descoordinado en sus formas, tanto que no parece un poema; la lectura se hace muy fácil, lo que tampoco es bueno.
El texto fluye de manera irregular debido a la descomposición estrófica, que utiliza "versos"? dispares en cuanto a su métrica.

Puntuación: 1 Punto

b) Estética y coherencia
Valor: de1 a 3 puntos


En cuanto a la estética del poema, ésta no se aprecia en su construcción. Los versos partidos no dicen nada, y la estética queda desvirtuada.
Se aprecia coherencia con respecto al tema, aunque el título del poema no aparece a lo largo del poema.

Puntuación: 1 Punto


c) Apreciación personal
Valor:de 1 a 3 puntos


Una sola estrofa e irregular, que intenta utilizar la figura del "pie quebrado", y lo hace de forma errónea al no tener sentido su utilización, necesita de más armonía. Componer un poema de una sola estrofa requiere algo más de concepción, más sensibildad a la hora de expresar el sentimiento. Con poco, ha de saber hacer que el lector entienda la temática, que se introduzca en el poema, y lo sienta.
Por otro lado, la rima satura mucho el texto, es muy repetitiva.
No estoy de acuerdo con la concepción de este "poema", pues no me parece tal. Es más bien un texto en prosa en el que el autor hace rimar ciertas palabras dentro del texto. Pero de ahí, a de cir que ésto es un poema...
Suerte.

Puntuación: 1 Punto


APARTADO 3. Solo el Jurado.



PUNTUACIÓN TOTAL: 3 PUNTOS
 
Última edición:

ADMINISTRACIÓN

Administrador
Poema 9


Esperando el Amor


Bajo la suave brisa, te acompañan mis caricias, si te da risa me contagias con tu sonrisa.
El aire no avisa cuando mueve tus cabellos muy aprisa, tu pelo color oro brilla bajo el Sol,
echando chispas de amor.

Tus ojos relucen al atardecer de este corazón, que necesitan abrazos y pasión,
que desespera
la larga espera si no hay razón.

Si buscas amor, aquí estoy yo, para darte ternura con todo mi corazón.

No es poesía en verso.

Calificación: 0 puntos.
 

Queenire

Miembro Conocido
a) Coordinación del poema : 1 Punto


b) Estética y coherencia:1 punto


c) Apreciación personal 1 Punto

Total 3 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba