• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Poema al ave fénix (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

fenix1 (2).jpg
Fénix ave inmortal que vuelas hacia la inmortalidad como la suave brisa que se eleva por el aire y resurges de las cenizas cuando amanece un nuevo día tu corazon lleno de bondad nos llenas de esperanza en la tierra que tanto necesitamos en estos momentos y la leyenda del fénix es cierta porque mueren el egoísmo,la ira,la avaricia y el odio y renacen la bondad,la amistad,la esperanza y la paz porque el fénix es valiente y guerrero pero a la vez noble y de buen corazon porque los buenos sentimientos renacerán como el fénix,ave inmortal que resurge de las cenizas y cada vez que amanezca siempre me acordare del ave fénix que resurge como el ave inmortal que se levantara al salir el sol detrás de las montañas.
Aun cuando te sientas acuérdate que el fénix resurge de las cenizas para darnos esperanzas de un mundo mejor y renovar nuestro espíritu de luchar por la paz.

Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba.
fenix1 (1).jpg
 

Yan

Miembro Conocido
Una belleza tu obra mi querido amigo. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba