• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Poesía.

libro y mariposas.jpg


POESÍA.

Se siente, se plasma, se aflora, se baña
de versos, de lirio, de suaves murmullos
se mira en los ojos, se siente en el alma,

se sufre y se ama, se añora y exclama
se frunce el ceño, se piensa en calma
se lee, se ríe, se llora y se pacta.

Se escribe en rimas o simplemente se exhala
es jubilo o gozo, es placer y también es rabia,
se inventa, se crea, placeres vividos
se oye, se habla, se inspira y se raya
sobre papelillos, servilletas o mangas,
se borra, se tira, se exclama y se harta.

Sobre cuento de hadas, sobre fabulas dadas
de amores profundos y corazones en llamas,
de aquel vagabundo o de la dama dorada
del rico, del pobre y si también del que mata
eso es poesía, eso es lo que narra
mis pupilas, mis dedos, mi corazón y su hada.
Eso es poesía.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 2954


POESÍA.


Se siente, se plasma, se aflora, se baña
de versos, de lirio, de suaves murmullos
se mira en los ojos, se siente en el alma,

se sufre y se ama, se añora y exclama
se frunce el ceño, se piensa en calma
se lee, se ríe, se llora y se pacta.

Se escribe en rimas o simplemente se exhala
es jubilo o gozo, es placer y también es rabia,
se inventa, se crea, placeres vividos
se oye, se habla, se inspira y se raya
sobre papelillos, servilletas o mangas,
se borra, se tira, se exclama y se harta.

Sobre cuento de hadas, sobre fabulas dadas
de amores profundos y corazones en llamas,
de aquel vagabundo o de la dama dorada
del rico, del pobre y si también del que mata
eso es poesía, eso es lo que narra
mis pupilas, mis dedos, mi corazón y su hada.
Eso es poesía.


B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...


Saúl es una poesía hermosa ,así es la poesía ,es esa pasión sin medida que corre por nuestras venas,es la inspiración del alma,es el sentimiento ,el aroma de una flor,la esencia divina que nos transporta es tan grande que sin ella no sabemos vivir,la poesía es tan poderosa que borra fronteras,acorta distancias y perfuma la vida.
Preciosa poesía como siempre tus versos son una maravilla,gracias por compartir,un beso grande.
 

Sexandsoul

******
La poesía desde tu sentir, desde tu mirar, desde todo lo que te representa nos la brindas hoy, poeta herramienta perfecta de todo lo que ella quiere decir, hermosa relación entre ella y tú... lo digo yo que la vivo y la disfruto desde tu versar, un abrazo y un beso por el placer de besar.

P.D. Que la poesía no muera, que en nuestro decir siempre exista como caricia a otras almas... Voy a dormir.
 

MARIPOSA NEGRA

********
Saúl que precioso escribes mi querido amigo, siempre es un placer encontrar temas tuyos, este es especial porque nos llega de una u otra forma a los amantes de la poesía, besos
 
Sandra querida gracias por ser como eres por el apoyo y cariño, sí poesía es esto eres vos, un beso.
Saúl es una poesía hermosa ,así es la poesía ,es esa pasión sin medida que corre por nuestras venas,es la inspiración del alma,es el sentimiento ,el aroma de una flor,la esencia divina que nos transporta es tan grande que sin ella no sabemos vivir,la poesía es tan poderosa que borra fronteras,acorta distancias y perfuma la vida.
Preciosa poesía como siempre tus versos son una maravilla,gracias por compartir,un beso grande.
 
¡Simplemente bello! Hermosisima manera de describir la poesía y lo que para ti y casi todos nosotros representa. Felicitaciones saul por estos exquisitos y magníficos versos, saludos amigo poeta
 
La poesía desde tu sentir, desde tu mirar, desde todo lo que te representa nos la brindas hoy, poeta herramienta perfecta de todo lo que ella quiere decir, hermosa relación entre ella y tú... lo digo yo que la vivo y la disfruto desde tu versar, un abrazo y un beso por el placer de besar.

P.D. Que la poesía no muera, que en nuestro decir siempre exista como caricia a otras almas... Voy a dormir.
Por ese placer de versar y en verdad que la poesía es un don que la vida me dio, porque yo la siento en cada letra y en cada palabra y así como ahora en este tu bello comentario, un beso.
 

Filan

Miembro Conocido
Qué bello e intenso tu poema a la poesía que vive en ti, querido amigo Saúl!
Es clamor, es lágrima, es vida, es eternidad.Y como expresas muy bien, todos los temas del ser humano se esculpen en el alma de un poeta.
Preciosa obra.
Besos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba