• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Por hoy

Don

******
Es una pena que sientas eso, me has entristecido de un modo que no sabes... pero ánimo querida amiga que tu amistad siempre ha sido motivo de mi alegría...Un montón de abrazos y que te pongas bien...
 

michaels

Miembro Activo
y yo no sé por que la razón de su tristeza,
usted otorgue sonrisas que a muchos dará tranquilidad y estos le brindaran paz....



saludos y buenas noches
saludos y felicidades
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ya no sé de sonrisas,
solo de mi alma triste
que deambula
como los fantasmas
bullendo en pena.​


Pero como tu lo dices eso es por hoy,porque ya mañana saldrá el sol e iluminara en tu rostro una sonrisa y la frialdad de la pena ya no será tanta,amiga por mas tristes que estemos algunos días siempre hay que tratar de que pasen las penas siempre hay que tratar de vivir en felicidad a veces cuesta pero se termina logrando,gracias por compartir tu sentir,un beso muy grande.
 
Ya no sé de sonrisas,
solo de mi alma triste
que deambula
como los fantasmas
bullendo en pena.​
Declaración de gran tristeza... soledad y vacío... TINNE; logras plasmar en tus letras una impresión fuerte de dolor...
Un saludo y un abrazo querida amiga y gran poeta.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Ya no sé de sonrisas,
solo de mi alma triste
que deambula
como los fantasmas
bullendo en pena.​


Mi niña linda, las penas son necesarias para darse cuenta de que la alegría se disfruta mucho más cuando llega y se va quedando si tu lo quieres...
Te quiero mucho, abrazos grandes y me alegra volver a leerte.
 
A veces la tristeza nos embarga, pero sólo es un estado que pasa.
Sentidos versos.
Te dejo un ÁNIMO,todo mi cariño y un gran super remuacssssssssssssssssss.
 
Ya no sé de sonrisas,
solo de mi alma triste
que deambula
como los fantasmas
bullendo en pena.​
Mi niña espero solo sea inspiración, de esas salen a besar el viento, siempre he sentido que las lágrimas purifican el alma, aunque por momentos son cristales de la hieren, espero estés bien, si deseas una sonrisa, te dejo una volando en tu espacio, un abrazo desde el corazón y bendiciones
 
Pero como tu lo dices eso es por hoy,porque ya mañana saldrá el sol e iluminara en tu rostro una sonrisa y la frialdad de la pena ya no será tanta,amiga por mas tristes que estemos algunos días siempre hay que tratar de que pasen las penas siempre hay que tratar de vivir en felicidad a veces cuesta pero se termina logrando,gracias por compartir tu sentir,un beso muy grande.
Por ese día nada más. Aunque te diré que esto va durando. Pero bueno a mal tiempo buena cara. Gracias por tu cariño sincero y por ser como eres. Abrazos Sandra y bendiciones.
 
Mi niña linda, las penas son necesarias para darse cuenta de que la alegría se disfruta mucho más cuando llega y se va quedando si tu lo quieres...
Te quiero mucho, abrazos grandes y me alegra volver a leerte.
Si niña linda, lo sé. Pero esta persona me está destruyendo, ni modo a no darle tregua. Abrazos y cariños.
 
A veces la tristeza nos embarga, pero sólo es un estado que pasa.
Sentidos versos.
Te dejo un ÁNIMO,todo mi cariño y un gran super remuacssssssssssssssssss.
Gracias Myrina, de la tristeza se aprende. Uno se vuelve más fuerte. Por ahora llevo mi calvario. Pero sino existiera la tristeza no habría forma de valorar la alegría y los buenos momentos, como dice NATY. Hoy tuve un mal día como siempre, pero como dicen "lo que no te mata te hace más fuerte.
 
Mi niña espero solo sea inspiración, de esas salen a besar el viento, siempre he sentido que las lágrimas purifican el alma, aunque por momentos son cristales de la hieren, espero estés bien, si deseas una sonrisa, te dejo una volando en tu espacio, un abrazo desde el corazón y bendiciones
De todo un poco querida Agua de mar. Últimamente no me va muy bien, pero creo que es parte de la vida pasar estos momentos. Y no me queda de otra, no puedo evitarlo. A veces la gente es así.... Y si pudiera evitarla lo haría. Pero son cosas que pasan. Trato de aprender. Gracias por ser caricia y ser buena de corazón. Abrazotes enormes hermosa. .
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba