• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentación de mi libro Alborada

Queridos amigos, les presento mi libro de Poesía que muchos de ustedes sabían que sería editado en 2015.
Este libro es una compilación de aquellos poemas que más han llegado a ustedes y también cuenta con poemas que aún no he compartido.

Se divide en 4 secciones, luego de un prólogo hermoso escrito por la lic en letras Ana Maria Burlando y la sincera dedicatoria personal a mis seres queridos.

Las secciones son:


-Todo el amor...: Sección donde los poemas aman en mayúsculas (25 poemas)


- Miradas...: Todo es poesía si sabemos mirarlo (19 poemas)

-Tiempos de nostalgias...: Poemas donde afloraron el dolor, la angustia y la melancolía (16 poemas)

- Letras con ritmo... Cinco canciones de las cuales tres tienen música.



En este libro de editorial Del alma editores todos los sentimientos fluyen al encuentro con el lector para intentar acariciar su alma con el sabor de la poesía que nace sin ser llamada y en los momentos que caprichosamente ella elige.










Y les dejo como adelanto un video recitado por mi de unos de los poemas de la sección "Todo el amor... " cuyo título es: Será pedir demasiado?


Muchas gracias por su atención y los saludo afectuosamente,
 
Mi niña me alegra un mundo tu triunfo, espero las bendiciones labren tu camino,
gracias por compartir tu sentir y por ser como eres, un abrazo desde mis mares.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Queridos amigos, les presento mi libro de Poesía que muchos de ustedes sabían que sería editado en 2015.
Este libro es una compilación de aquellos poemas que más han llegado a ustedes y también cuenta con poemas que aún no he compartido.

Se divide en 4 secciones, luego de un prólogo hermoso escrito por la lic en letras Ana Maria Burlando y la sincera dedicatoria personal a mis seres queridos.

Las secciones son:


-Todo el amor...: Sección donde los poemas aman en mayúsculas (25 poemas)


- Miradas...: Todo es poesía si sabemos mirarlo (19 poemas)

-Tiempos de nostalgias...: Poemas donde afloraron el dolor, la angustia y la melancolía (16 poemas)

- Letras con ritmo... Cinco canciones de las cuales tres tienen música.



En este libro de editorial Del alma editores todos los sentimientos fluyen al encuentro con el lector para intentar acariciar su alma con el sabor de la poesía que nace sin ser llamada y en los momentos que caprichosamente ella elige.










Y les dejo como adelanto un video recitado por mi de unos de los poemas de la sección "Todo el amor... " cuyo título es: Será pedir demasiado?


Muchas gracias por su atención y los saludo afectuosamente,

Marce

Recibe mis felicitaciones por este logro tuyo, porque has conseguido plasmar en papel tus letras y estas perduraran en el tiempo.

Sin el ánimo de halagarte vanamente, deseo expresarte mi admiración por tu poesía; por esa cualidad maravillosa que tienes de transmitir con lenguaje natural, musical, fluido, todo lo que a ti llega. Creo sobre todo que tu poesía tiene mucha frescura y una cálida energía.

Ahora no puedo escuchar el vídeo porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a mi casa lo escucharé.
Te envío mi abrazo y te reitero mis felicitaciones

Ana




 

Adjuntos


Marce

Recibe mis felicitaciones por este logro tuyo, porque has conseguido plasmar en papel tus letras y estas perduraran en el tiempo.

Sin el ánimo de halagarte vanamente, deseo expresarte mi admiración por tu poesía; por esa cualidad maravillosa que tienes de transmitir con lenguaje natural, musical, fluido, todo lo que a ti llega. Creo sobre todo que tu poesía tiene mucha frescura y una cálida energía.

Ahora no puedo escuchar el vídeo porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a mi casa lo escucharé.
Te envío mi abrazo y te reitero mis felicitaciones

Ana





Gracias Ana, ya está próximo en camino a Loja el libro para que lo tengas contigo. La admiración es mutua y lo que es mas importante es la amistad que nos une.
He incluído en el libro un poema con tu estructura de Reflejos donde te nombro como su creadora.
Besos y abrazos
 

Lyliam

Miembro Conocido
Felicidades Marcela!! Es una alegría ver realizar los sueños de nuestros compañeros. Gracias por compartir poeta.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Marcela te lo dije en facebook te lo reitero,felicitaciones por este bello hijo literario,ver nacer un libro es emocionante y más aún cuando el libro es propio,porque la emoción y la ilusión que se siente es inigualable.
Que esta nueva alborada te vista de éxitos ,lo mereces sos una excelente escritora.
Gracias por compartir tu alegría y tu obra,un beso grande.



 
Felicidades Marcela!! Es una alegría ver realizar los sueños de nuestros compañeros. Gracias por compartir poeta.

Que hermoso ramo Liyliam! Gracias
Si queria compartir la noticia con mi grupo de poetas que mas quiero, éste Versos Compartidos donde las alegrías son noticia y el compañerismo la norma principal.
Un abrazote y gracias
 
Marcela te lo dije en facebook te lo reitero,felicitaciones por este bello hijo literario,ver nacer un libro es emocionante y más aún cuando el libro es propio,porque la emoción y la ilusión que se siente es inigualable.
Que esta nueva alborada te vista de éxitos ,lo mereces sos una excelente escritora.
Gracias por compartir tu alegría y tu obra,un beso grande.


Como no compartir esta noticia con ustedes, acá en mi casa de letras, donde me perfecciono y me comunico poeticamente y donde además mucho tienen que ver con este libro




Como no compartir esta noticia con ustedes, acá en mi casa de letras, donde me perfecciono y me comunico poeticamente y donde además mucho tienen que ver con este libro. Por supuesto que Versos compartidos forma del libro y lo nombro en mi biografía junto a Daniel Borrell y su música y a Ana Cevallos C (Cisne) con su estructura de reflejos. Son parte de mi libro y espero poder alcanzarte uno en noviembre cuando estén por Argentina!
Gracias por dejarme difundir esta gran emoción
Besos sandra!! nos vemos
 

MARIPOSA NEGRA

********
muchas felicidades por tu libro Marce, te deseo lo mejor, te lo mereces, tus poemas son preciosos y llenos de sentimiento, te mando un fuerte abrazo
 
Bueno Marce te deseo toda la suerte del universo, por este niño que das a luz, conozco parte de tus poemas y se que llegaran al alma de la gente como nos han llegado a todos nosotros. Saludos Daniel


 
Bueno Marce te deseo toda la suerte del universo, por este niño que das a luz, conozco parte de tus poemas y se que llegaran al alma de la gente como nos han llegado a todos nosotros. Saludos Daniel



Gracias Daniel por tus deseos y elogios. Espero que vengas para noviembre y poder darte el tuyo en persona. Uno es tuyo ya que, como te había anticipado, te nombro por tu generosidad de haberle puesto música a mis letras. Dice así "con música y voz del talentoso músico uruguayo Daniel Borrell"
Un beso grande
 
Éxitos mi querida Marcela...Bendiciones por tus logros!!
Desde mis orillas de mar mi corazón aplaude de alegría por saberlo.
¡Que sigan los triunfos!
Los mereces amiga.
Besos:D
 
Muchas gracias Sigi! El honor es mío por tu generosidad y por saber que este sueño en papel está en tus manos!
Compartir con los amigos a la distancia es una manera de acercarnos y asi te siento amigo, muy cerca y formando parte de mis afectos.
Un fuerte abrazo y nuevamente gracias!
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba