• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentación de mis libros Estilo de vida saludable y Poemario El Vuelo.

Estimados compañeros poetas me presento como autora de 2 libros Estilo de Vida Saludable y Poemario El Vuelo, acabo de editar ambos con la editorial artgerust y me los distribuye internacionalmente por 180 librerías de muchos países: España, Iberoamérica, Canadá , USA y parte de Europa.

El sábado día 13 de Febrero a las 12 horas presentaré mis libros en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Frías del centro cultural del Parque de Retiro de Madrid. Los poetas que residan en Madrid o cerca de Madrid podrán acudir a conocerme y conocer mis obras. El salón de actos tiene una capacidad para 100 personas.

 

Adjuntos

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Felicitaciones amiga,hermosos los dos libros,que tengas mucho éxito en la presentación,será muy bueno que los compañeros que puedan te acompañen presencialmente en este hermoso momento,los que estamos a la distancia,estaremos contigo en nuestro pensamiento y buenos deseos,un beso enorme y gracias por compartir esta feliz noticia con todos.
 
¡Felicitaciones Paloma! seguramente es la consagración de mucho trabajo, ya que el talento por sí mismo necesita toda una plataforma de despegue para levantar vuelo. Deseo que tengas tanto éxito como el que merece tu obra. Saludos desde Buenos Aires-Argentina
 
Estimados compañeros poetas me presento como autora de 2 libros Estilo de Vida Saludable y Poemario El Vuelo, acabo de editar ambos con la editorial artgerust y me los distribuye internacionalmente por 180 librerías de muchos países: España, Iberoamérica, Canadá , USA y parte de Europa.

El sábado día 13 de Febrero a las 12 horas presentaré mis libros en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Frías del centro cultural del Parque de Retiro de Madrid. Los poetas que residan en Madrid o cerca de Madrid podrán acudir a conocerme y conocer mis obras. El salón de actos tiene una capacidad para 100 personas.


PALOMITA

¡FELICITACIONES Y ÉXITOS AMIGA POETA!

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.
 
Me quedo emocionada con tus libros querida Paloma. Te deseo el más grande los éxitos con tu publicación
Te ofrezco mi amistad. La opción para aceptar amistades no la encuentro. Un abrazo cariño
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Estimados compañeros poetas me presento como autora de 2 libros Estilo de Vida Saludable y Poemario El Vuelo, acabo de editar ambos con la editorial artgerust y me los distribuye internacionalmente por 180 librerías de muchos países: España, Iberoamérica, Canadá , USA y parte de Europa.

El sábado día 13 de Febrero a las 12 horas presentaré mis libros en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Frías del centro cultural del Parque de Retiro de Madrid. Los poetas que residan en Madrid o cerca de Madrid podrán acudir a conocerme y conocer mis obras. El salón de actos tiene una capacidad para 100 personas.

Felcitaciones poetisa, que sea una bella presentación. Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba