• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentación.

Hola a todos !!!! Me presento diciendo que soy una persona común, trabajadora, con poco tiempo para dedicarme a lo que realmente me gusta, escribir en versos. Encontré esta página que me parece magnífica para poder expresarme y publicar mis humildes poemas que escribo haciendo cable a tierra en los momentos libres. Soy de San Rafael, Mza., a punto de cumplir mi primer "medio siglo" y realmente, en estos momentos de mi vida, me hace muy feliz el hecho de poder compartir lo que tengo y aprender leyendo las maravillas que se publican en este sitio. Muchas gracias por existir!!!!!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola a todos !!!! Me presento diciendo que soy una persona común, trabajadora, con poco tiempo para dedicarme a lo que realmente me gusta, escribir en versos. Encontré esta página que me parece magnífica para poder expresarme y publicar mis humildes poemas que escribo haciendo cable a tierra en los momentos libres. Soy de San Rafael, Mza., a punto de cumplir mi primer "medio siglo" y realmente, en estos momentos de mi vida, me hace muy feliz el hecho de poder compartir lo que tengo y aprender leyendo las maravillas que se publican en este sitio. Muchas gracias por existir!!!!!



Hola es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,aquí todos compartimos desde la igualdad y el compañerismo,nos alegra te sientas cómodo,lo que necesites a las órdenes y nos estaremos leyendo,un beso grande.
 
hola a todos !!!! Me presento diciendo que soy una persona común, trabajadora, con poco tiempo para dedicarme a lo que realmente me gusta, escribir en versos. Encontré esta página que me parece magnífica para poder expresarme y publicar mis humildes poemas que escribo haciendo cable a tierra en los momentos libres. Soy de san rafael, mza., a punto de cumplir mi primer "medio siglo" y realmente, en estos momentos de mi vida, me hace muy feliz el hecho de poder compartir lo que tengo y aprender leyendo las maravillas que se publican en este sitio. Muchas gracias por existir!!!!!

bienvenid@
 
nuevamente bienvenido al portal Cocuzza, a veces las actividades diarias nos complican un poco participar y escribir, creo que todos aquí tenemos eso en común, el amor por las letras, así que llegas al lugar perfecto para compartir, ya tuve oportunidad de leer algún tema tuyo, es un placer compartir letras contigo, besos
 
Muchas gracias a todos !!! Realmente me siento muy cómodo en este sitio, he recibido mucho cariño de parte de toda la gente maravillosa que navega por aquí. Mi nombre es Ángel César Cocuzza, y seguramente de a poco me van a seguir conociendo porque mi vida está resumida en poemas. Gracias nuevamente por darme esta oportunidad. Abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba