• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Presentacion

Poesia Bohemia

Nuevo Miembro
Hola; mi nombre es Mario, no soy un poeta profesional. Pero tomo la poesía con seriad, no tengo libros editados, no voy a talleres literarios y leí muy poco, pero escribo con mucho respeto a la poesía y a los poetas. Saludos para todos los poetas de Versos Compartidos.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Mario, no importa si eres o no profesional aquí estamos todos para compartir el gusto de escribir y leer, ya tuve el placer de haber leído algo de tu bella poesía en facebook, espero te sientas como en casa, besos
 
Hola Mario!, me alegra muchooo encontrarte.
Yo tampoco tengo libros editados, también leí muy poco (salvo poesías y canciones) y estoy hace mas de un mes queriendo empezar un taller literario pero la profe anda mal de salud y me suspende siempre la clase.
Será un placer seguir compartiendo poesía contigo (me gusta más acá que en fb) y te prometo que si mi cliente me prepara los papeles, paro el viernes en el Rocca y te saludo y nos sacamos una selfie jaja.
Bienvenido!!!
besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Mario bienvenido a Versos Compartidos es un placer tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,también he leído algunas de tus obras en facebook y sí creo que eres poeta y profesional ,porque la profesionalidad viene de la seriedad con que se tome el arte y tú eres un poeta a quien los versos le nacen desde el alma y los comparte con respeto y eso es lo mas importante.
Nuevamente te doy la bienvenida y lo que necesites a tus ordenes,un beso grande.
 

Yasira

Moderadora del Foro Versos del Corazón
Hola; mi nombre es Mario, no soy un poeta profesional. Pero tomo la poesía con seriad, no tengo libros editados, no voy a talleres literarios y leí muy poco, pero escribo con mucho respeto a la poesía y a los poetas. Saludos para todos los poetas de Versos Compartidos.
Hola Mario, dice usted que no es poeta, pero me consta que escribe muy bello, me alegra encontrarle en el portal, bienvenido!!!
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenido a esta casa, Mario. También yo he leído cosas tuyas en Facebook, y me consta que escribes con mucha sensibilidad. Será un placer tenerte entre nosotros.

Un abrazo.
 
Hola Mario, he leído algunas de tus publicaciones en facebook y me encanta tenerte en el portal, espero te sientas en casa y poder disfrutar de tus poesías en este rincón, un abrazo desde mis mares y bendiciones.





 
Buenas tardes Poesia Bohemia espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa, que desde ya puede considerar como suya, en donde hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Le doy la bienvenida y cualquier cosa que necesite a las ordenes, saludos Daniel


 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba