• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Primer evento de "Despeinándole sueños a la luna"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parte 1 de 3

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/40sz4qky6szk2nh33ymv9oplkdv7snx4?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>

Poemas leidos en la parte 1

A ti mi luna - Victor
Ahora que mis canas y los años -
Franjavsil
Al señor sol -
Mariposa Negra
Amor Mío -
Cisne
Canté parranda de tronados vientos -
Maese Josman
Como el sol -
María Lourdes
Cuando llegue el atardecer -
Eduardo
El amor entre la luna y el sol -
Mariana Potosi
El porqué de nuestra vida -
Amelia Ester Landa
Eterno -
Karinucha40
Febeo y fase -
Henry Alfaro
Febril creciente -
Raquel Fraga




Parte 2 de 3



<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/yjbqyi20ixnfcz2imfmvd21xd38ldy2q?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>



Poemas leidos en la parte 2


Fuga - Lino Melgarejo Carrasco
Heme aquí luna enamorada -
Yasira
La dama de mi espiritu -
Lino Arcaya
La sombra del amor -
Gonzalo
Luna de plata -
Mendiño
Luna de raso y lentejuelas -
Javier Tomas
Luna Enamorada -
Marcela
Luna estás en mí -
German
Luna inerte -
Amada
Luna soy por ti -
Karen
Luna y sol escuchan violines -
Blanca Hernandez
Luz de eternidad -
Isidro Parra
Mi amor lunar -
Caracolinha
Mi luna bella -
Gavilan21
Oda a la luna -
Nemesis
Oh luna -
anfert40





Parte 3 de 3


<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/2k890llzvf9asoc0b32wyehq1na2nmlx?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>


Poemas leidos en la parte 3


Por siempre -
Janette Yazmin
Presumido lucero de mi vida -
María del Mar Ponce López
Regalo y declaro -
José Lantigua
Se tú mi luna -
Brumario
Te amaré -
Agua Mar
Te busco rubiales -
Velera
Te espero mi señor -
Caballo Negro
Tu luna enamorada -
Lupita Molina de Hoyos
Volviste -
Adrian Gonzalez
Yo, la luna que alumbra tus noches -
Sandra Blanco

 
Última edición:

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Daniel
Me encantó leer todo lo que no pude escuchar.
Gracias por leer tan lindo la cartita de la luna al sol y esa canción "te amaré" como fondo, quedó genial.
Felicitaciones por todo tu quehacer, te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas
Un abrazo con cariño, amigo poeta.
Ana
 
Pude escuchar la mitad del programa ya que router me desconecta cada dos por tres. Igualmente me pareció muy bueno el programa, la charla entre los poetas en el chat fue muy divertida y es una manera de unirse y compartir un buen momento.
Fue un trabajo en donde se notó la dedicación y cuidado de hasta el mínimo detalle y ya te dije: de VC a FM100 de un salto!
Felicitaciones por la compaginación y locución
Mis cariños de siempre
 
Daniel
Me encantó leer todo lo que no pude escuchar.
Gracias por leer tan lindo la cartita de la luna al sol y esa canción "te amaré" como fondo, quedó genial.
Felicitaciones por todo tu quehacer, te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas
Un abrazo con cariño, amigo poeta.
Ana
Muchas gracias Ana por tus bellas palabras para la realización de este evento, tu poema es una belleza, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Pude escuchar la mitad del programa ya que router me desconecta cada dos por tres. Igualmente me pareció muy bueno el programa, la charla entre los poetas en el chat fue muy divertida y es una manera de unirse y compartir un buen momento.
Fue un trabajo en donde se notó la dedicación y cuidado de hasta el mínimo detalle y ya te dije: de VC a FM100 de un salto!
Felicitaciones por la compaginación y locución
Mis cariños de siempre

Muchas gracias Marcela por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es hermoso, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Última edición:
Ola mi Dani ..pues aquí estoy listisima para escuchar puras cosas bellas ...y gracias de antemano por hacer posible tantos sueños..
te quieroooooo y
vamonos...

muuaaaaaa...
 
Pude escuchar la mitad del programa ya que router me desconecta cada dos por tres. Igualmente me pareció muy bueno el programa, la charla entre los poetas en el chat fue muy divertida y es una manera de unirse y compartir un buen momento.
Fue un trabajo en donde se notó la dedicación y cuidado de hasta el mínimo detalle y ya te dije: de VC a FM100 de un salto!
Felicitaciones por la compaginación y locución
Mis cariños de siempre
Muchas gracias Marcela por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Daniel un programa de lujo el que realizaste,muchas gracias por el esfuerzo,el tiempo y la dedicación,los resultados fueron maravillosos,mis felicitaciones y mi agradecimiento siempre,un beso grande.
 
Mil gracias, Daniel. Porque estuve de viaje y me fue imposible escucharos. Te quedó genial el programa, bellísimos todos los poemas y bonita música. Ha sido un placer escucharte, felicidades a todos los participantes. Besos y abrazos.
 
Mis felicitaciones, por impulsar el arte poético con estos eventos que estimulan la creatividad de las poetisas y poetas de este foro. Éste es una muestra de ello.
Muchas gracias Victor por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es hermoso, gracias amigo por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Felicidades por esta locura hecha poesia .....un excelente programa....seguiremos envueltos en la magia de los versos que fluyen en las voces de nuestra radio
Muchas gracias Maru por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
felicidades por tu programa, échale amigo poeta
te quedó muy bien, abrazos
los poetas encantados de escucharte, y la música está muy buena.
Muchas gracias Gonzalo por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amigo por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Ola mi Dani ..pues aquí estoy listisima para escuchar puras cosas bellas ...y gracias de antemano por hacer posible tantos sueños..
te quieroooooo y
vamonos...

muuaaaaaa...
Muchas gracias María por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias por tu presencia y por participar en él, saludos amiga poeta
 
Daniel un programa de lujo el que realizaste,muchas gracias por el esfuerzo,el tiempo y la dedicación,los resultados fueron maravillosos,mis felicitaciones y mi agradecimiento siempre,un beso grande.
Muchas gracias Sandra por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amigo por tu presencia y participación, saludos poeta
 
Mil gracias, Daniel. Porque estuve de viaje y me fue imposible escucharos. Te quedó genial el programa, bellísimos todos los poemas y bonita música. Ha sido un placer escucharte, felicidades a todos los participantes. Besos y abrazos.
Muchas gracias Raquel por sus gentiles palabras para la realización de este evento, su poema es una hermosura, gracias amiga por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Suena de las mil maravillas. Buena música, buena mezcla, perfecta declamación.
Aplaudo a todos los que colaboran con esta estupenda iniciativa.
Abrazos
Muchas gracias Javier por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amigo por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Preciosa entrega de los poemas Dani, en tu voz todos brillan con una inmensa claridad y belleza sin fin, gracias amigo, un abrazo.
Muchas gracias Saul por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amigo por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Muchas gracias, querido amigo, al darnos la oportunidad de escuchar nuestros poemas. Ese día llegamos tarde, con Jose Manuel y su hija, a escuchar el programa. Hermoso trabajo querido Daniel. Muchos cariños amigo poeta. Besos mil.
 
Muchas gracias, querido amigo, al darnos la oportunidad de escuchar nuestros poemas. Ese día llegamos tarde, con Jose Manuel y su hija, a escuchar el programa. Hermoso trabajo querido Daniel. Muchos cariños amigo poeta. Besos mil.
Muchas gracias Amelia por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por tu presencia y por participar en él, saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
Dani eres un tremendo locutor nato, genial y divertido jajaja, me encantó el programa muchas gracias por el trabajo y felicidades mi admiración la tienes hace mucho, besos
 
Dani eres un tremendo locutor nato, genial y divertido jajaja, me encantó el programa muchas gracias por el trabajo y felicidades mi admiración la tienes hace mucho, besos
Muchas gracias Ale por tus gentiles palabras para la realización de este evento, tu poema es una hermosura, gracias amiga por su presencia y por participar en él, saludos poeta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba