• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Programa Radial del Cumpleaños de Versos Compartidos

ADMINISTRACIÓN

Administrador
Evento Abril

“Cumpleaños del Portal”
Part 1

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/y9sp6e2sa8k1o3pl3a4kq0uol7o0osxw?theme=blue" width="500" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen=""></iframe>


01) Feliz cumpleaños Versos Compartidos – Amada
02) Un año más –
Alba del Rocío
03) Versos Compartidos –
Alexia Landeau
04) Feliz cumpleaños –
Blanca Hernandez
05) Espacio infinito –
Crisálida (Reba)
06) Un día de fiesta –
Hache
07) Feliz cumpleaños –
Lino Arcaya
08) Feliz cumpleaños –
Eclipse
09) Nuestro amado Portal –
Flor de Abril
10) Feliz cumpleaños “Versos Compartidos” –
Lupita Molina de Hoyos
11) Feliz cumple –
Barcelo77
12) Feliz cumpleaños “Versos Compartidos” –
Gavilan21
13) Feliz cumpleaños “Versos Compartidos –
German
14) Feliz cumpleaños –
Lyliam
15) Festejemos al Portal –
Manticora
16) Festejemos unidos “Versos Compartidos” –
Matilde Maisonnave

Part 2

<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/lcjtv1xu0prnd3284yi00ajmtqk3ozvt?theme=blue" width="500" height="400" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen=""></iframe>

01) Gracias “Versos Compartidos” – Mariposa Negra
02) Aniversario de “Versos” –
Jesús Lantigua
03) Florecen dos primaveras –
Caracolinha
04) Me hallé en un Feliz cumpleaños –
Victoria Gazzomaría
05) Feliz cumpleaños –
María José
06) A “Versos Compartidos” –
Darius Kant
07) Uf… Feliz cumpleaños –
Giacomo Gazzo
08) Feliz cumpleaños –
Mendiño
09) Feliz cumpleaños –
Nemesis
10) “Versos Compartidos” –
Caballero de los Geranios
11) Navegando en tus letras –
Isidro Parra
12) El Portal corazón de la poesía –
Mariana Potosi
13) A dos años…agradecimientos –
Caballo Negro
14) Feliz cumpleaños “Versos Compartidos” -
Sandra Blanco



Y luego del programa conducido por Daniel Borrell ,siguió el festejo en la Radio con la animación de Mariana Potosí


<iframe id="audio_4373452" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" height="200" style="border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;" src="http://www.ivoox.com/player_ej_4373452_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Daniel un programa maravilloso que lo he disfrutado muchísimo ,ha comenzado con muchas sonrisas para luego colmarme de emoción con tus mañanitas y que decir de las maravillosas obras que hemos escuchado de los poetas que han escrito para festejar este segundo aniversario de nuestra casa y la música espectacular, una fiesta total sin lugar a dudas.
De corazón muchas gracias por este festejo, en verdad que no me alcanzan las palabras para trasmitir la emoción y la alegría que he sentido y que siento al volver a escuchar el programa, ha sido una noche mágica, mi eterno agradecimiento a vos y a todos los poetas que se han plegado a este festejo.
Un beso grande, mi cariño y mi agradecimiento siempre.
 

Darius Kant

Miembro Conocido
Muy agradecido amigos por permitirme ser parte de vuestra casa, una preciosidad de programa,Daniel,Sandra,Caballo Negro y Mariana felicitaciones,gracias por la declamación de mi humildes versos,felicidades a todos los que hacen posible que este foro crezca y se sienta uno tan cómodo aquí,gracias Sandra por tu sencillez y por la grandeza de corazón que abrigas.Un cálido saludo para todos,es un placer poder estar aquí entre vosotros.
 
Mi congratulación a todos los componentes que han hecho posible este gran evento radial, tanto a los administradores, locutores y al Sr. Daniel por su buen quehacer, han sido unas horas con muy buena música, sonido impecable, declamaciones con destreza y grandes poemas, todo ello, para una gran celebración en el segundo año del portal, que yo solo he vivido unos días y me siento muy afortunado por estar entre todos ustedes.
Mi agradecimiento por la oportunidad Sra. Sandra que me ha donado para permitir mi presencia en un grupo de buenas personas y poetas.

Saludos afectivos y felicidades.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muy agradecido amigos por permitirme ser parte de vuestra casa, una preciosidad de programa,Daniel,Sandra,Caballo Negro y Mariana felicitaciones,gracias por la declamación de mi humildes versos,felicidades a todos los que hacen posible que este foro crezca y se sienta uno tan cómodo aquí,gracias Sandra por tu sencillez y por la grandeza de corazón que abrigas.Un cálido saludo para todos,es un placer poder estar aquí entre vosotros.

En nombre de todos Darius te agradecemos por tus palabras es un placer que hayas disfrutado de este programa tanto como lo hemos disfrutado nosotros,muchísimas gracias por dejar tu huella aquí plasmada,lo valoro muchísimo,un beso grande.
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Que alegría y entusiasmo se percibe, hoy pude escucharlos
, y realmente fue una maravillosa fiesta. Gracias amigas de mi corazón Sandrita y Maru, igualmente a Daniel y Mariana, con sus voces y dulces regalos engalanaron esta fiesta. Felicitaciones y mil gracias por el cariño que entregaron para leer nuestros saludos. Un abrazo gigante y nuevamente Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Adjuntos

Genial evento nos han comaprtido Daniel, Sandra, Maru y Mariana!! poesìa en sus bellas voces y versos que compartimos con nuestros compañeros, muchas gracias por este festejo lleno de alegria y magia, FELIZ CUMPLEÑOS A TODOS!! Mis rayitos de luna hada ; )


 
Una vez mas .....la oportunidad de darles las gracias a todos ....en que logramos que este segundo año...fuera lleno de festejos.
A Daniel todo nuestro cariños por ser parte de este gran programa ...llevando las riendas del programa...siendo lo que es él...un loco enamorado de los versos.
Un abrazo a todos solo por ser parte de nuestro portal...una casa que construimos día a día con nuestro cariños y amistad.....Maru
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Tengo que deciros algo¡sois geniales! me encanta como lleváis el programa, vuestras voces, la música que habéis escogido... todo!¡ qué buena Onda!
Un gran aplauso de mi parte!!
 
Excelente programa el cual he disfrutado plenamente,felicidades a Daniel,Sandra,Maru y Mariana,un excepcional programa de gran disfrute,extraordinario trabajo de gran calidad,reciban mis sinceras felicitaciones junto con un cordial saludo para todos los partícipes del programa.
 

Maite

Miembro Activo
Hermoso festejo un deleite total escuchar, bello programa,felicitaciones a todos por este agasajo,me he quedado sorprendida por esta forma de festejo, no dejo de admirarlos a todos y estoy feliz de haber llegado a este portal,muchas bendiciones a sus almas hermosas.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Mi congratulación a todos los componentes que han hecho posible este gran evento radial, tanto a los administradores, locutores y al Sr. Daniel por su buen quehacer, han sido unas horas con muy buena música, sonido impecable, declamaciones con destreza y grandes poemas, todo ello, para una gran celebración en el segundo año del portal, que yo solo he vivido unos días y me siento muy afortunado por estar entre todos ustedes.
Mi agradecimiento por la oportunidad Sra. Sandra que me ha donado para permitir mi presencia en un grupo de buenas personas y poetas.

Saludos afectivos y felicidades.
En nombre de todos Eclipse te damos las gracias por tus palabras,para todos es un gusto que cada uno de los poetas hayan disfrutado del programa tanto como lo hemos disfrutado nosotros tanto declamando las obras como escuchando el excelente programa que armo y estuvo a cargo de Daniel,muchas gracias por dejar tu huella en este festejo,un beso grande.
 
Felicitaciones a todos que logran la altísima calidad de estos programas, poetas, declamaciones y la excelsa producción del programa, que como dije en el chat, está a la altura de cualquier programa internacional de radio. Gracias por esta muy particular fiesta de cumpleaños y aunque hace muy poco tiempo que pertenezco a esta casa ya se siente como propia, un fuerte abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
muchas felicidades a todos por estos dos años de compartir, impulsar y crear; Dani he sido testigo del esfuerzo que hiciste tras bambalinas durante el último año sobretodo, no solo con los programas radiales que te quedan geniales en toda la extensión de la palabra, también con la moderación general y otras muchas cosas, por eso y más yo te doy las gracias y tienes mi respeto y admiración, por tu gran talento y calidad humana, gracias por esas horas sin dormir para que todo saliera como debía, aunque tengas tus malos ratos jajajaja como todos :p incluyéndome, tal vez no me corresponda pero GRACIAS DANIEL BORRELL, para mi eres y serás siempre parte de Versos Compartidos

gracias Sandra una vez más por compartirnos tu sueño y dejarnos vivirlo en carne propia, por hacer de esta "cueva de locos" un refugio y un oasis en el camino de muchos de nosotros, por lo menos para mi lo ha sido, mil gracias de corazón

gracias Maru por apoyar junto con Sandra a los poetas y por mostrarnos como el respeto es y será ante todo la moneda de cambio entre los que conformamos Versos Compartidos

mil disculpas por los malos ratos, por las locuras, las indecisiones y las impertinencias jajaja

gracias a los moderadores por el esfuerzo en sus foros, porque por minimo que parezca el comentar a los compañeros les motiva a hacer lo mismo

mil felicidades a todos mis compañeros poetas por comparitr su talento, por las amistades sembradas y cosechadas por las sonrisas y lágrimas en fin por todo gracias
 
Muchas gracias Sandra por las palabras que me dedicas, aunque soy yo el agradecido por permitirme realizar de modesta manera este bellisimo festejo, saludos amiga poeta
 
Muy agradecido amigos por permitirme ser parte de vuestra casa, una preciosidad de programa,Daniel,Sandra,Caballo Negro y Mariana felicitaciones,gracias por la declamación de mi humildes versos,felicidades a todos los que hacen posible que este foro crezca y se sienta uno tan cómodo aquí,gracias Sandra por tu sencillez y por la grandeza de corazón que abrigas.Un cálido saludo para todos,es un placer poder estar aquí entre vosotros.
Muchas gracias Darius Kant por sus amables palabras, para este programa que lo hacemos entre todos con mucho cariño y esfuerzo, saludos Daniel
 
Mi congratulación a todos los componentes que han hecho posible este gran evento radial, tanto a los administradores, locutores y al Sr. Daniel por su buen quehacer, han sido unas horas con muy buena música, sonido impecable, declamaciones con destreza y grandes poemas, todo ello, para una gran celebración en el segundo año del portal, que yo solo he vivido unos días y me siento muy afortunado por estar entre todos ustedes.
Mi agradecimiento por la oportunidad Sra. Sandra que me ha donado para permitir mi presencia en un grupo de buenas personas y poetas.

Saludos afectivos y felicidades.
Muchas gracias Eclipse por suus gentiles palabras que simplemente coronan un esfuerzo de todos los que componemos esta bellisima casa, saludos Daniel
 
Que alegría y entusiasmo se percibe, hoy pude escucharlos
, y realmente fue una maravillosa fiesta. Gracias amigas de mi corazón Sandrita y Maru, igualmente a Daniel y Mariana, con sus voces y dulces regalos engalanaron esta fiesta. Felicitaciones y mil gracias por el cariño que entregaron para leer nuestros saludos. Un abrazo gigante y nuevamente Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Amada por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Genial evento nos han comaprtido Daniel, Sandra, Maru y Mariana!! poesìa en sus bellas voces y versos que compartimos con nuestros compañeros, muchas gracias por este festejo lleno de alegria y magia, FELIZ CUMPLEÑOS A TODOS!! Mis rayitos de luna hada ; )


Muchas gracias Caracolinha por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Una vez mas .....la oportunidad de darles las gracias a todos ....en que logramos que este segundo año...fuera lleno de festejos.
A Daniel todo nuestro cariños por ser parte de este gran programa ...llevando las riendas del programa...siendo lo que es él...un loco enamorado de los versos.
Un abrazo a todos solo por ser parte de nuestro portal...una casa que construimos día a día con nuestro cariños y amistad.....Maru
Jajajajajaja, muchas gracias Maru por lo de "enamorado" porque lo de loco ya lo saben todos, gracias tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Tengo que deciros algo¡sois geniales! me encanta como lleváis el programa, vuestras voces, la música que habéis escogido... todo!¡ qué buena Onda!
Un gran aplauso de mi parte!!
Muchas gracias María José por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Fue un programa maravilloso
¡¡Felicitaciones a todos quienes hacen Versos compartidos!!
Abrazos infinitos
Ana


Muchas gracias Ana por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Excelente programa el cual he disfrutado plenamente,felicidades a Daniel,Sandra,Maru y Mariana,un excepcional programa de gran disfrute,extraordinario trabajo de gran calidad,reciban mis sinceras felicitaciones junto con un cordial saludo para todos los partícipes del programa.
Muchas gracias Gavilan21 por sus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Hermoso festejo un deleite total escuchar, bello programa,felicitaciones a todos por este agasajo,me he quedado sorprendida por esta forma de festejo, no dejo de admirarlos a todos y estoy feliz de haber llegado a este portal,muchas bendiciones a sus almas hermosas.
Muchas gracias Maite por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Evento Abril

“Cumpleaños del Portal”


FELICITACIONES SANDRITA
Y A TODOS LOS POETAS
POR EL MARAVILLOSO
EVENTO FESTIVO


¡Un emocionante programa!

Un fortísimo abrazo
amigos poetas.

Muchas gracias Guillermo por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Felicitaciones a todos que logran la altísima calidad de estos programas, poetas, declamaciones y la excelsa producción del programa, que como dije en el chat, está a la altura de cualquier programa internacional de radio. Gracias por esta muy particular fiesta de cumpleaños y aunque hace muy poco tiempo que pertenezco a esta casa ya se siente como propia, un fuerte abrazo.
Muchas gracias Paul por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
muchas felicidades a todos por estos dos años de compartir, impulsar y crear; Dani he sido testigo del esfuerzo que hiciste tras bambalinas durante el último año sobretodo, no solo con los programas radiales que te quedan geniales en toda la extensión de la palabra, también con la moderación general y otras muchas cosas, por eso y más yo te doy las gracias y tienes mi respeto y admiración, por tu gran talento y calidad humana, gracias por esas horas sin dormir para que todo saliera como debía, aunque tengas tus malos ratos jajajaja como todos :p incluyéndome, tal vez no me corresponda pero GRACIAS DANIEL BORRELL, para mi eres y serás siempre parte de Versos Compartidos

gracias Sandra una vez más por compartirnos tu sueño y dejarnos vivirlo en carne propia, por hacer de esta "cueva de locos" un refugio y un oasis en el camino de muchos de nosotros, por lo menos para mi lo ha sido, mil gracias de corazón

gracias Maru por apoyar junto con Sandra a los poetas y por mostrarnos como el respeto es y será ante todo la moneda de cambio entre los que conformamos Versos Compartidos

mil disculpas por los malos ratos, por las locuras, las indecisiones y las impertinencias jajaja

gracias a los moderadores por el esfuerzo en sus foros, porque por minimo que parezca el comentar a los compañeros les motiva a hacer lo mismo

mil felicidades a todos mis compañeros poetas por comparitr su talento, por las amistades sembradas y cosechadas por las sonrisas y lágrimas en fin por todo gracias
Muchas gracias Ale por tus bellas palabras para esta conmemoración donde empezando por los poetas, todos hemos puesto un granito de arena para que este fuera un festejo sin igual, saludos Daniel
 
Querido amigo-as, Daniel, Sandra, Mariana,y Maru, por ser seres maravillosos,
No pude escuchar el programa en vivo, ni estar en el chat, lo termino
de escuchar recién, todo el relajo que metieron...ja..ja y les juro que
por momentos reía y otras veces lloraba por la emoción. Gracias Sandra
por tu linda voz recitando mi poema, y a todas y todos amigos poetas,
por compartir esta armoniosa y querida casa, A ti Dani querido tus
mañanitas fueron geniales. Gracia..Gracias... Les dejo como siempre.
Mi amistad y cariño y con mis siempre abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba