• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Prueba de imágenes

No soy muy experta en insertar imágenes. Toda sugerencia es bienvenida, colegas.
Besos
Amalia LateanoHoma
Hola, Amalia. Mira, lo que yo hago es formar mi archivo de imágenes, ¿cómo lo hago?: escojo una imagen de internet ( la que me guste), hago clic sobre ella, y en el menú que aparecen verás algunas opciones en las que aparece 'Guardar como' tu escogerás 'mis imágenes (clic). Esa imagen pasará a ser parte de tu archivo.

Ahora bien, para insertarla al foro, en el cuadro donde ponemos nuestros textos, en la parte posterior hay una serie de aplicaciones. Junto a aquella donde está un solecito, inmediatamente a la izquierda hay como un triangulito con un puntito al lado, le haces clic ahí y te va a aparecer un rectángulo punteado con un letrero que dice Drop image, le das clic en medio de ese rectángulo punteado y aparece el archivo en donde guardaste la imagen que elegiste; una vez que la localizas, haces clic sobre ella y se verá con una sombra azul tenue; luego haces clic en abrir (en la esquina inferior derecha del cuadro) y la imagen aparece en el foro. Yo, por ejemplo seleccioné de mi archivo, siguiendo este procedimiento, la que aparece en seguida:
6a8a504c9e989fb9e083cff66e85bbe7.png


Así es como aparece en mi equipo de cómputo. Desconozco si haya variantes en otro.
Si alguien tiene otro procedimiento, también me gustaría aprenderlo.

Aclaro que algunas imágenes que pongo en el foro, son de mi archivo de dibujitos míos, pero eso requiere de otro procedimiento.

Espero te sirva, estimada Amalia.
 
Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba