• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Que soy

Soy una aficionada a la poesía, a recitarla y leerla.
Nunca me había propuesto escribir en un foro de poetas y no me considero a la altura de muchos de ustedes.
Mi gran ilusión sería escribir un libro de poesía infantil, pero no sé si lo veré hecho realidad algún día.
Olimpia Era, es un seudónimo, pues no quiero utilizar mi nombre real, pero eso si, soy mujer.
soy una persona muy sincera, por lo que, tanto los comentarios como las puntuaciones, serán según la impresión real que me causen los escritos. Esto lo digo por si algún novato como yo, ve un comentario que le parece hermoso, no piense que lo hice para quedar bien. Lo hice por que lo siento.

Espero que podamos leernos y sobre todo que aprendamos unos de otros.
 
Poeta es todo aquel que plasma sus sentimientos e inspiraciones en un papel o en la pantalla, esgrimiendo con pasión las letras. En cuanto a estar a la altura, siempre he considerado que todos somos iguales, que cometemos errores porque somos seres humanos y que simplemente el tener el valor de publicar en un foro donde todos y cada uno de nosotros somos amateurs en la redacción de nuestros versos nos convierte en iguales. Saludos poeta

...los poetas somos guaje que por el aire trepida
dejando en tu ser prendida las flores de su lenguaje...
(Los poetas - Daniel)
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida Olimpia ya he leído algunos temas tuyos me agrada tu estilo, yo también soy una aficionada a la poesía así que ya tenemos cosas en común, estoy a tus órdenes, soy Alejandra, besos
 
Gracias por vuestra bienvenida, me costó un poco encontrar el sitio, pero pude decirles algo de mí. Espero poder aprender mucho de todos y tener la frescura y profundidad , en mis versos, que tienen los mas expertos. Abrazos y besos, compañeros.
 

Aaron

Miembro Activo
Mucho gusto Olimpia y como dicen por ahí todos somos alumnos y todos somos maestros
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba