• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Que triste es.

Que triste es.



Soy esa mujer que te ama
la que contigo duerme
la que te tiene en sus sueños
la que te da
sus días.

escribo poemas en mis manos
para cuando te acaricie
llevarte al mismo cielo

guardo para ti con recelo
los jugos de mi intimidad
y mi sensualidad.

y

Que triste es
ver en tus ojos
ese frió que me mata
sentir tu caricia
casual ,sin intención
probar de tu boca
el sabor de tus mentiras
de tu falta de amor.


Que triste es
una mujer como yo
que da el corazon
al mejor cazador.


karen.



 
Última edición:

Duende

Miembro Conocido
Que triste es.



Soy esa mujer que te ama
la que contigo duerme
la que te tiene en sus sueños
la que te da
sus días.

escribo poemas en mis manos
para cuando te acaricie
llevarte al mismo cielo

guardo para ti con recelo
los jugos de mi intimidad
y mi sensualidad.

y

Que triste es
ver en tus ojos
ese frió que me mata
sentir tu caricia
casual ,sin intención
probar de tu boca
el sabor de tus mentiras
de tu falta de amor.


Que triste es
una mujer como yo
que da el corazon
al mejor cazador.


karen.



Amar sin recibir nada a cambio es doloroso mi niña !
Me encantó leerte!!
Mil besos...te quiero!!!
 

ALMADEPOETA

Miembro Activo
Muy tristes palabras cargadas de un amor no correspondido, muchas veces el corazón se aferra a algo que no tiene futuro. Saludos y bendiciones.
Hasta luego Karen
 
Ay Karen. El amor no correspondido es un infierno en el que cada vez nos quemamos más. La razón dice no, pero el corazón dice sí... y ahí continuamos destrozándonos de a poco.

Muy bonito y lleno de sentimiento tu poema.

Un abrazo.
Hola bello hombre ,,mi lindo amigo jorge.


Que mal verdad....amar sin ser correspondido del mismo modo.
y como bien lo dices entra el enamoramiento arrasando con los pocas neuromas que tenemos y las hormonas hacen y desasen a su antojo ..
ay pero nos duele ,nos lastima pero ahí seguimos ..no cabe duda que nos gusta la mala vida ...

Mi jorge ..me esta gustando mucho verte asiduamente por mis escritos...te pido un favor no lo dejes de hacer.

te agradezco estos momentos que compartimos y por tus siempre exactos comentarios ..

te abrazo ,con cariño y admiración..
 
Amar sin recibir nada a cambio es doloroso mi niña !
Me encantó leerte!!
Mil besos...te quiero!!!
Hola mio ..
si lo es duele mucho ....
pero es ese mismo dolor sera el que nos de el valor de salir adelante de este mal amor.

Cesar muy agradecida por este buen trato que siempre le das a mis escritos.
te quiero mucho mio ..
te deseo siempre una buena vida
gracias...siempre.
 
Muy tristes palabras cargadas de un amor no correspondido, muchas veces el corazón se aferra a algo que no tiene futuro. Saludos y bendiciones.
Hasta luego Karen

Hola amigo hermoso ..Almadepoeta.

Sabes cuan el amor se torna así ..creo que no es amor es mas bien un capricho ..y es de uno saber notar esta diferencia..
Que Alegría es tenerte por aquí ..no te alejes mucho ..te extraño ..
y también escribe ..deseo leerte .

gracias .
te dejo mi abrazo con mucho cariño y admiración.

te quieroooo..
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Que triste es.



Soy esa mujer que te ama
la que contigo duerme
la que te tiene en sus sueños
la que te da
sus días.

escribo poemas en mis manos
para cuando te acaricie
llevarte al mismo cielo

guardo para ti con recelo
los jugos de mi intimidad
y mi sensualidad.

y

Que triste es
ver en tus ojos
ese frió que me mata
sentir tu caricia
casual ,sin intención
probar de tu boca
el sabor de tus mentiras
de tu falta de amor.


Que triste es
una mujer como yo
que da el corazon
al mejor cazador.


karen.




Es triste cuando no se es correspondido tus versos lo pintan a la perfección,hermosos y sentidos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Es triste cuando no se es correspondido tus versos lo pintan a la perfección,hermosos y sentidos versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Así es mi Damita bella,cuando no se es amado del modo que uno ama la vida se torno muy gris .
pero pienso que los tropiezos nos hacen mas fuertes y ávidos para no volver a cometer los mismos errores..

gracias por su preciosa compañía y su siempre honesto comentario..
un gran abrazo con mi cario y admiración.


la quieroo...
 
karen: te felicito por ésta poesía, me encantó en toda su presentación y contenido. Si no resultan todos los mimos, las atenciones, las miradas, las esperas y todo el despliegue de seducción que las mujeres hacemos cuando estamos enamoradas, habrá que bloquear ese deseo, porque si ese ser congelado no abre su corazón de piedra, será que ya es hora de levantar vuelo hacia otros cielos, llegará el amor, con todas sus estrellas brillando para esa bella mujer. Besos
 
karen: te felicito por ésta poesía, me encantó en toda su presentación y contenido. Si no resultan todos los mimos, las atenciones, las miradas, las esperas y todo el despliegue de seducción que las mujeres hacemos cuando estamos enamoradas, habrá que bloquear ese deseo, porque si ese ser congelado no abre su corazón de piedra, será que ya es hora de levantar vuelo hacia otros cielos, llegará el amor, con todas sus estrellas brillando para esa bella mujer. Besos

Hola mi REINA linda.

En casos así se necesita despertar de inmediato de ese mal sueño de amor antes que salga mas lastimada la persona que realmente esta poniendo el corazon en esta relación.
y mandar directito a la lona ese amor que se piensa muy segura del amor de ella.

Que lindo es volverte a saludar amiga linda ..antes que nada te deseo un bonito inicio de semana
agradezco que pases por mi rincón y me dejes tan lindas flores para mi escrito..
te abrazo con inmenso cariño y toda mi admiración..

te quieroooo..
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Cazador, difícil entregarle a alguien así el corazón. Pero sucede, y nadie puede predecir que así será, un buen poema, un beso.
 
Cazador, difícil entregarle a alguien así el corazón. Pero sucede, y nadie puede predecir que así será, un buen poema, un beso.
Hola preciosa..

sip ,se que podría oírse imposible pero traía puesto un traje de oveja y no puede darme cuento de ello .
cuando abrí los ojos ya era demasiado tarde ..ya me había matado.


GRACIAS mi linda por tu tiempo y tu siempre inteligente y bello comentario.

te dejo mi abrazo con cariño y admiración ..
saludos.
 
Amar y no recibir amo fractura el alma y nos sumerge en la desolación, pero mi reina... NEXT!!!... Una mujer tiene toda la luz y fortaleza para tener lo que quiera... Él se lo pierde... Excelente versos, siempre es un placer leerte mi bella amiga


Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Alessa,marcela,javier tomas,maru y mi cueraa charo...

mil gracias por su tiempo y por sus lindas y sinceras palabras que me han dejado.
les dejo mi abrazo con mi gratitud y mi cariño.



saludos y besos.
 
Muchas gracias a todos los que dieron su confianza y tiempo a leer mi escrito pues han hecho posible este gran reconocimiento el cual me hace tener la responsabilidad de seguir dando lo mejor para ustedes.
Los amo con todo lo que soy.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba